El éxito de las películas basadas en la fe en los últimos años ha llevado a un resurgimiento de las películas cristianas realizadas por los cineastas de Hollywood.
Se espera que 2019 se haga eco de 2018 y sea un año de éxito para las películas cristianas, ya que la producción respaldada por Tim Tebow “Run the Race” ya ha recaudado más de $ 4 millones a nivel nacional en la taquilla.
‘Las Islas’ (22 de marzo)
“Las islas” se basa en la historia real de la reina jefa hawaiana Kapiolani, que llegó a la fe en Jesucristo hace más de 200 años. Su conversión tuvo tal impacto que llevó el cristianismo a todas las islas hawaianas.
Su conversión al cristianismo fue “considerada el mayor acto de coraje moral de cualquier líder mundial”, dijeron los realizadores en una declaración compartida.
No planeado (29 de marzo)
La película pro-vida ” Unplanned ” cuenta la historia real de la ex directora de la clínica de Planned Parenthood, Abby Johnson, quien renunció a su posición de alto perfil en el proveedor de servicios de aborto para convertirse en una defensora pro-vida. Johnson pasó a fundar la organización sin fines de lucro And Then There Were None para ayudar a otras mujeres a abandonar la industria del aborto.
Brillantes (22 de abril)
Bethel Music se asoció con los eventos de Fathom para realizar su primer largometraje con el nombre de su álbum juvenil “ Bright Ones. ”
Palau la película (4 de abril, 6)
“Palau the Movie”, una película autobiográfica, recorre la vida del evangelista de renombre mundial Luis Palau. La película cuenta la historia de su vida de ser un joven predicador de la calle de mal genio que va a impactar el mundo para Jesús.
Avance (17 de abril)
Del productor que trajo el éxito de taquilla “Miracles from Heaven”, la nueva película de Devon Franklin, “Breakthrough”, cuenta el milagroso relato de la vida real de Joyce y John Smith, una madre y un hijo que muestran el verdadero poder de la oración.
El progreso del peregrino (18 y 20 de abril)
Revelation Media se está preparando para lanzar una película animada CGI basada en The Pilgrim’s Progress que fue escrita por John Bunyan mientras estaba en prisión, perseguida por predicar el Evangelio.