Articulos

Pastores del Ministerio Nuevo Comienzo ponen a circular libros

Se encuentra en pleno crecimiento en Boston , Massachusetts , el Ministerio Nuevo Comienzo; el cual impulsa desde diversos ángulos el Evangelio de Salvación del Señor Jesucristo.

En el esfuerzo de su desempeño se siente la pasión y dedicación en la dirección de dar a conocer la Buena Noticia que narra la Palabra De Dios acerca del Árbol Verde , Jesús: «Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.» ‭‭Apocalipsis‬ ‭1:8‬ ‭RVR1960‬‬.

Ministerio Nuevo Comienzo está siendo pastoreado por el Matrimonio Jerson y Martha Deleon;  bajo una visión novedosa y estrategia masiva con el objetivo puesto en las almas para Cristo.

El Pastor Jerson recientemente acaba de poner a circular su libro Quebrantado Levantado “con el único objetivo en mente  de ayudar a sus hermanos por todo el mundo,
para que puedan estos entender el propósito de lo que es y representa el quebrantamiento en nuestras vidas” explica.

Narra su testimonio y cómo Dios obró para levantarlo en medio de experiencias muy complicadas y difíciles, “fue en las vidas de los personajes de la Biblia , de esos héroes de la Fe, donde yo encontré las fuerzas para levantarme de mí despampanante caída.”

Por otra parte , Martha , su esposa , también ha puesto a circular su libro Desvelando la Falsedad , dónde afirma en el capítulo 1 que “Si hay una Jezabel también hay un Elías , el espíritu de Jezabel amenaza y ataca tanto a los creyentes , que muchos han llegado a tenerle pavor, un pánico que los empuja a ignorar las operaciones de éste espíritu, y no podemos negar de que está ahí presente , que se pasea en medio De la Iglesia arrastrando a muchos creyentes a vivir atrapados en el pecado de la lujuria y en la liviandad espiritual.” Explica la Pastora Martha Deleon luego que cayera sobre ella una revelación del Espíritu estando en Israel.

Ambos libros son muy interesantes,  enriquecen la investigación , la lectura y el conocimiento , narrativas que deben ser expuestas a la consideración del pueblo cristiano y poder extraer las enseñanzas que éste Matrimonio, Pastor Jerson Deleon & Pastora Martha Deleon , ha plasmado en Las páginas de sus libros. Información 1-508-808-3035. E-mail: www.marthadeleon.com

En un tiempo en que no existían libros; Dios mandó a que se escribiera la visión: «»Jehová me respondió y dijo: “Escribe la visión, grábala en tablas, para que pueda leerse de corrido. Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará.» ‭‭Habacuc‬ ‭2:2-3‬ ‭RVR95‬‬.

¡ Que Dios les continúe bendiciendo a ambos !

Maranatha

Fuente:
Pastor, Antonio Regalado Framingham , Massachusetts

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba