
En su primera visita promocional como cantante cristiana, la pastora Offy Lugo promovió su primer corte musical titulado «Consolaos», a ritmo de salsa, en varios programas de radio y televisión de la Ciudad Corazón.
«Consolaos» tema de su propia autoría, arreglado musicalmente por el maestro Estarling Abreu, es la canción que marca el inicio de la pastora Josefina Lugo (Offy) como cantante cristiana, y es para ella un sueño hecho realidad.
«Antes de ser cristiana, uno de mis mayores deseos era ser cantante secular; pero mis padres se opusieron ya que querían que primero le diera prioridad a mis estudios universitarios y en obediencia a ellos logré graduarme de Licenciada en Derecho», testifica la sierva de Dios.
«Luego, cuando me convertí al cristianismo, el Señor me utilizó para dar clases de canto a niños e influir en ellos para con sus voces cantar y adorar a Dios. Pude ver en ellos, el anhelo de mi corazón; hasta que luego del Todopoderoso obrar un milagros en mis cuerdas vocales, revivió en mí el deseo de cantar y testificar de la grandeza del Omnipotente; esta vez para su gloria y honra», agregó la adoradora.
Los programas de televisión Buen Día con Ariela Rodríguez y Adalberto Crespo en Super TV canal 55, Al Mediodía con Sarah Sued en Telemedios Dominicana canal 8, Doble Vía con Osvaldo Torres y Deisy Liriano en Telemilenio canal 36; así como La Ciudad en Vivo con Luciano Inoa y Carmelo Martínez en Telecontacto canal 35, entrevistaron a Offy Lugo y difundieron el video de su primera canción promocional «Consolaos».
También los programa de radio Ruta Express con Mabel López y Elizabeth Metivier en Tu Familia 88.5 FM y Interactivo Musical 1430 con Creiby Rodríguez en Radio Emanuel 1430 AM, acogieron con los brazos abiertos a la hermana Offy Lugo, con la nobleza que le caracteriza, edificando a los oyentes con su impactante testimonio de sanidad obrada por el Todopoderodo a su favor y con las letras esperanzadoras y llenas de fe de su primer sencillo «Consolaos».
La pastora Josefina Lugo de Núñez (Offy Lugo) es líder del Ministerio de Iglesias Pentecostales Jesucristo Unción y Refugio desde el 2007, con sede en el sector Libertador de Herrera en Santo Domingo Oeste, y su incursión en la música cristiana viene a complementar su oficio pastoral, contando con una gracia muy especial derramada sobre su vida, familia y ministerio, que le inspira a seguir trabajando en la obra del Señor con amor, fidelidad y entrega total.