Articulos

Párense y golpeen para establecer su victoria

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el mal tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. Efesios 6:13 NTV

Recientemente escuché al Señor decir: «¡Párate y golpea la tierra! ¡Párate y golpea la tierra!» Cuando el Señor habló estas palabras, vi a muchos que han estado luchando contra una oposición significativa del enemigo en las últimas semanas, específicamente dirigida en las áreas donde el Señor los ha llamado. Vi que estos intensos ataques estaban llegando contra muchos en sus áreas de asignación y enfoque del Señor en esta hora.

En este encuentro, fue muy claro para mí el sentido de victoria y autoridad en la atmósfera. Podía sentir el espíritu tangible de superación y victoria mientras veía esta batalla que venía contra muchos. El sentido que me rodeaba era que, aunque parecía mucho y era intenso en el espíritu, el espíritu de superación, la victoria y la autoridad en el nombre de Jesucristo superaban con creces el nivel de oposición que se estaba gestando.

El Señor habló nuevamente: «¡Párate y golpea la tierra! ¡Párate y golpea la tierra!» Cuando el Señor habló estas palabras, hubo un fuerte llamado del Señor a seguir de pie (Efesios 6) y a no moverse de lo que el Señor ha hablado, a permanecer en fe. Cuando el Señor dijo «golpea la tierra» (2 Reyes 13:14-19), hubo un fuerte sentido de: pon otra vez tu estaca en la tierra y declara el territorio que el Señor te ha dado. Mientras veía a muchos poniendo su estaca en la tierra como declaración de fe, comencé a escuchar un retumbar en el espíritu que sonaba como trueno. Fue entonces cuando vi que la tierra temblaba y vi el río del Espíritu venir inundando de una manera sin precedentes.

Lo que me impactó fue que, para algunas personas, en estas áreas donde el enemigo ha estado atacando fuertemente en las últimas semanas de maneras más grandes, la tierra parecía muy dura. El sentido que me rodeaba era que estas áreas han sido «campos de batalla». Han sido áreas que parecían marcadas por el enemigo desde hace mucho tiempo; donde él ha seguido luchando por ocupar, y justo cuando muchos pensaron que habían llegado a ver un avance en estas áreas, el enemigo volvió a atacar con fuerza en las últimas semanas. Pero fue entonces cuando escuché al Señor decir: «La tierra está a punto de romperse y ser llena con el río de Mi Espíritu».

Donde ha habido intensos campos de batalla y territorios que muchos han estado ocupando, a los cuales el Señor los ha llamado en esta hora, que parecen haber tenido batalla tras batalla sin descanso: mientras SE MANTENGAN FIRMES (Efesios 6) GOLPEEN LA TIERRA (2 Reyes 13) y PONGAN su estaca en la tierra en este momento, habrá una gran apertura en estas áreas y territorios a los cuales están llamados a ocupar en esta hora para ver el mayor movimiento del Espíritu Santo y el Río de Dios en estos espacios y lugares.

Mientras seguía escuchando el corazón del Señor, escuché: «Mi río fluirá rápidamente. Mi río fluirá rápidamente. Es un fluir sin precedentes. Donde el enemigo ha intentado marcar estas áreas con batallas y sus planes de robar, matar y destruir; Yo les digo que estos territorios están MARCADOS PARA UN MOVIMIENTO DE MI ESPÍRITU. No se MUEVAN de donde Yo los he llamado. No SE MUEVAN de los territorios a los que los he llamado. No retrocedan de los lugares donde los he llamado a estar y de las asignaciones que les he dado.

«No quiten sus manos del arado. No se aparten de las instrucciones y la sabiduría que les he dado para esta hora y estos lugares que están llamados a ocupar. No pierdan su territorio en esta hora debido a los ataques del enemigo. No olviden la tierra que les he dado en esta hora a través de su acuerdo con las mentiras del enemigo y las palabras carnales de sus bocas. ¡LEVÁNTENSE EN ACUERDO con lo que estoy hablando y Mis Palabras! Con fuerza, PÁRENSE Y GOLPEEN la tierra ahora en Mi nombre. Golpeen la tierra EN FE en este momento y pongan la estaca en la tierra. ¡Declaren desde los techos este territorio y esta tierra me pertenecen, y Yo se las daré!»

«Pueblo mío, el enemigo está intentando con tanto esfuerzo obstaculizar su perspectiva y su enfoque. Ataques de brujería y ataques a la claridad han venido contra ustedes para hacerles ver desde el reino natural y ver lo que el enemigo está hablando. Yo les digo que donde el enemigo ha estado tratando de llevarlos a una postura de sentir que deben seguir luchando por su territorio y luchar por mantenerlo; Yo les digo, SUBAN MÁS ALTO. SUBAN MÁS ALTO y miren desde MI perspectiva. Ya les he dado la tierra. YA ES SUYA. PÁRENSE y GOLPEEN desde la postura de VICTORIA. Párense y golpeen, viendo desde Mi perspectiva, que YA tienen la victoria en Mí, y aunque la batalla continúe, la victoria YA les ha sido dada y Yo les he dado la tierra.

«Les he dado los territorios, les he dado la victoria. PARENSE Y GOLPEEN para HACER CUMPLIR la victoria que YA ESTÁ EN MÍ, y observen al enemigo comenzar a huir. El enemigo está intentando desafiar su autoridad en Mí. El enemigo está intentando desafiar su fe y hacerlos salir de su asiento (Efesios 2:6): en sus pensamientos, su perspectiva y sus bocas. Yo les digo, PONGANSE DE ACUERDO CONMIGO: HAGAN CUMPLIR la victoria en Mí y mírenlo huir.

«El enemigo ha estado trabajando tan duro para mantenerte en el lugar donde sienten que están girando sus ruedas en este territorio que les he dado y hacerlos sentir que no hay movimiento hacia adelante o avance. Pero Yo les digo, que mientras SE PAREN Y GOLPEEN la tierra en fe y pongan su estaca de fe en la tierra; verán no solo un rompimiento de mayor avance mientras Mi río fluye e inunda, sino que comenzarán a ver ACELERACIÓN sobre las INSTRUCCIONES que les he dado y la sabiduría que les he dado sobre cómo moverse Conmigo y colaborar Conmigo en estos territorios para extender Mi Reino. GRAN aceleración por MI ESPÍRITU vendrá sobre estas áreas mientras obedecen las instrucciones que les he dado. No solo recuperarán el avance sino que verán aceleración.

«Estas áreas y territorios han sido marcados para un movimiento de Mi Espíritu que comienza ahora, mientras se ponen de pie y golpean la tierra en fe y ponen su estaca de fe en la tierra. NO SE MUEVAN de lo que he hablado. Están MARCADOS para un movimiento sin precedentes de Mi Espíritu.» (Una palabra de Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba