Articulos

Palabra Profética Guatemala 2020

Palabra del Señor que recibí a eso de la una de la mañana en la fecha antes descrita. Creo que es mi deber como hija de Dios compartirla, por lo que deseo sea de bendición para todo aquel que la lea.

“Vuélvanse de hacer lo malo, caminen en mi verdad y yo les devolveré la esperanza. Sepan distinguir el fruto bueno y no coman del fruto agrio, no sean como los que desvían a mi pueblo por alimentar su propia vanidad; el camino a mi es claro y sencillo de sobre llevar, practiquen la verdad, y la fe, y les devolveré paz, no hay nada más satisfactorio para los hombres que vivir en paz.

Practiquen el amor puro y santo para encontrar el camino que los lleva a mí, yo soy el que vive en medio de ustedes. Ustedes los que dicen conocerme no busquen entre los que mueren y dejan de existir sin remedio, porque en ellos no está la respuesta; búsquenme a mí que yo me haré encontrar.

El camino al Padre es hermoso, hay oportunidad para el que cree en ello y permanece firme; aquellos que han esperado en mí, recibirán lo que han anhelado, estos empezarán a vivir  lo esperado y aun lo que no esperaban porque se les añadirá más, pero aquellos que dejaron de esperar, no llegará su respuesta hasta que vuelvan anhelar. A los que se durmieron pensando –ya no vendrá- , los despertaré yo mismo y esta será su oportunidad para levantarse y volver al camino, no dejen de esperarme porque de verdad les digo que volveré, mi corazón se une  a aquel que espera como un niño espera a su papá para que lo abrace.

Vuélvanse de su maldad y hagan lo bueno, es tiempo de limpiarse y dejar la grosura de la religión, mi yugo es ligero y todo lo que yo les pido es para su propio bien; vean con claridad quien les alumbra, ¿ no soy yo la luz ?, luz que otros dicen tener, yo soy la luz,  esta es fácil de reconocer en ella esta condensado El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, nada ni nadie es comparable por lo tanto ir por donde mi luz alumbre, no se perderán si entienden quién es la luz verdadera; solo busquen con un corazón humilde y sencillo y ella llegará. Creer en mi es lo mejor que el hombre puede hacer para su propio bien yo vengo por ellos.

Los que han creído reciben y son enseñados por mí Santo Espíritu, son guiados  a lugar seguro, no dejen de esperarme, no dejen de creer, apártense para mí , ya dejen de culparse, solo cambien su vana manera de vivir, poco a poco tiernamente lavaré sus vestiduras, las emblanqueceré hasta que brillen de la pureza que tendrán, caminarán como yo y no habrá quien los acuse porque no tendrá poder sobre ustedes el acusador; continúen este glorioso caminar a la libertad, hay paz,  gozo y amor que sale del interior, dejarán de temer a la peste, caminarán en medio de ella, más ella tendrá que hacerse a un lado, la muerte asechará más los que son libres no le temerán porque encontraron la vida eterna.

Esta es la oportunidad de creer y tomar de mí lo que quieran, ¿Qué hay en mí que no pueda hacerles el bien y darles lo que necesitan?, mi amor les doy, mi paz les dejo  para que sean felices; este es un mensaje del Padre, del Hijo y del Santo Espíritu, dichosos los que se deleitan de este amor y lo hacen suyo porque ellos verán a Dios”.

Fuente:
Carolina Aguilar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba