El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos nominó dentro del renglón Mejor Periódico Digital Cristiano, al medio de comunicación Tabernáculo Prensa de Dios, el cual está bajo la dirección de la periodista Margarita García.
La distinción fue hecha el jueves 16 de noviembre dentro de las actividades al Premio Nacional de Periodismo Digital 2022, iniciativa que cuenta con el respaldo de empresas bancarias, energéticas y formación técnico profesional.
La periodista Margarita García, agradeció a la colega Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio, por el reconocimiento a su medio de comunicación y dijo que lo recibe con humildad y con el compromiso de seguir con tarea de seguir comunicando un mensaje sano, de fe y esperanza, basado en las Buenas noticias del Evangelio, en una sociedad que cada día se ve afectada por anti-valores.
“Dedicó esta distinción a mi Dios y a la comunidad cristiana y no cristiana, que se interesan por leer buenos contenidos, al tiempo de felicitar a los demás medios digitales nominados, los cuales cumplen con su papel de difundir buenos valores”, añadió la periodista García.
La versión del premio “Premio Nacional de Periodismo Digital 2022”, cuenta con medio digitales nominados a cada una de las 24 categorías habilitadas este año, las cuales serán premiadas en una ceremonia a realizarse el martes 29 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en el Centro Indotel de Cultura Digital, en la Zona Colonial.
El Premio Nacional de Periodismo Digital 2022, reconoce la valiosa labor de los periodistas, comunicadores y dueños de medios digitales de toda la República Dominicana. En la ceremonia también se entregará el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital que de otorga a un periodista, comunicador o dueño de medio digital, en atención a sus aportes al sector.
La actividad que cada año concita la atención de los periodistas y comunicadores, es una iniciativa del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, entidad sin fines de lucro que trabaja arduamente para lograr un contenido en medios y plataformas digitales en la República Dominicana.