El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue) juramentó hoy a sus nuevos directivos para el período 2019-2021, presidida por Feliciano Lacen Custodio, quien fuera elegido por la membresía de la entidad en la Vigésima Sexta (XXVI) Asamblea Ordinaria.
Lacen Custodio, administrador de empresa de profesión, con maestría en administración de iglesia, y estudio en liderazgo; además es representante de la denominación Movimiento Internacional Luz en Medio de las Tinieblas, con presencia en la Isla de Puerto Rico.
Los demás integrantes que conforman la directiva son: Sixto Hernández, Primer Vicepresidente; Marcial Reyes Sobá, Segundo Vicepresidente; Pedro Choi, Tercer Vicepresidente; Nelson Arias, Secretario Ejecutivo; Teodoro Custodio, Sub-secretario; Enrique Rosa, Tesorero; y Jorge Báez, Sub-tesorero.
Otros de los integrantes de la nueva junta de directores, son: los Miembros de los Concilios: Manuel Mejía, Andrés Medina, Teodoro Díaz; Omayra Álvarez, miembro institucional Elizabeth Sepúlveda, Felipe Ciprián, Silverio Manuel Bello, Sara Moreta, y Virgilio Mejía. El Rev. Fidel Lorenzo pasa a ser asesor del presidente y la junta de directores.
En su discurso de gestión, el nuevo presidente de CODUE abogo por el fortalecimiento los avances y proyectos de la institución, la unidad entre la membrecía. Además, mantener el posicionamiento en las incidencias públicas de la entidad internamente y hacia los medios de comunicación.
En su discurso Feliciano Lacen Custodio, dijo que tiene en planes trabajar en el fortalecimiento y seguimiento de acuerdos para el beneficio de los miembros, asuntos sociales y humanitarios, la creación de los departamentos de juventud y la mujer; así como trabajar para la adquisición de nuevas instalaciones, el acompañamiento espiritual y la formación teológica de la membrecía a nivel nacional.