Principal

No temas, son más los que están con nosotros

Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos. Eliseo entonces oró, y dijo: Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 2 Reyes 6:16-17

El mundo está siendo sacudido por un virus y muchos están llenos de temor y pánico. Como Giezi el siervo de Eliseo, podemos sentirnos abrumados por las circunstancias que parecen ser cada día más grandes e imposibles de remediar. Un gran ejército iba contra Eliseo, él sabía lo que estaba sucediendo, pero esto no le quitó el sueño. Su confianza estaba depositada en Aquel que «no se adormecerá ni dormirá» (Salmos 121.4). Intentó calmar a su asustado siervo diciéndole ¡NO TEMAS, SON MAS LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS! Pero Giezi seguía viendo con sus ojos naturales, fue entonces que Eliseo oró: «Oh Señor, ¡abre los ojos de este joven para que vea!». Si estás en una batalla espiritual, recuerda que el Señor y sus ángeles pelean por ti, oro que tus ojos sean abiertos para ver en lo sobrenatural que estamos protegidos y rodeados por un muro de fuego.

Zacarías 2:5 Entonces yo mismo seré un muro de fuego protector alrededor de Jerusalén —dice el Señor — ¡Y seré la gloria dentro de la ciudad!”.

El Padre dice hoy:

La situación no es sombría. El panorama no es sombrío. Abre los ojos, así como el profeta oro por su siervo. Son más los que están contigo que los que están contra ti. Hay más huestes angelicales acampadas a tu alrededor para tu protección, que todos los virus reunidos desde un mercado de carne en China hasta tu puerta. Este es un acto de guerra, dice Dios, y YO SOY un Dios de guerra. ¡Naciste para la batalla! Levántate con fe y toma tu posición. Esta es tu oportunidad de brillar y mostrar Mi Gloria en medio de la marea de oscuridad que invade la tierra. Este debe ser el más grande deseo del corazón y este es el tiempo de los sueños cumplidos. Este es el tiempo en que todos los sistemas del hombre fallarán, y tú estás entre los que se quedarán firmes. Te verán caminando con fe y te dirán: «¡Llévame con tu líder!» Este es el año de «COMO EN EL CIELO, ASI EN LA TIERRA». es el tiempo de «VENGA TU REINO», dice Dios. Esta es la hora de golpear al enemigo y el infierno con tu vida de oración. Levántate. Sal. Sacúdete y sé el hombre, la mujer de Dios que te he llamado a ser. No eres débil, porque YO SOY no soy débil. No eres vulnerable porque YO SOY no es vulnerable. Aunque el virus COVID-19 aterrice en tu mano, morirá instantáneamente por el poder del Espíritu de vida en ti, la vida que levantó a Cristo de la muerte. ¡Eres material de resurrección! Estás empapado de la fuerza dunamis desde lo alto. Sé fuerte y regocíjate porque YO SOY está contigo en todas las cosas de este día, dice el Padre.

Salmos 121:1-8 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba