Articulos

No temas al cambio, avanza con fe

Más vale un buen final que un buen principio. El que tiene paciencia llega a la meta. Eclesiastés 7:8 TLA

Escuché al Señor decir mientras me despertaba. Hay una gracia para dejar atrás las cosas que sabes que necesitan terminar. Son las cosas que no solo han expirado, sino que te están robando la alegría, la fuerza y tu pasión. Es hora de dejar de jugar al juego de la cuerda, sosteniendo tanto la cuerda del pasado/viejo mientras el nuevo día amanece. Hay una unción en este momento sobre ti para tomar decisiones difíciles que has temido tomar y finalmente quemar el arado y cruzar la línea frente a ti. Hay una gracia para comenzar el nuevo capítulo y ser pionero nuevamente. Es posible que no tengas todas las piezas o sepas hacia dónde te diriges, pero mientras des un paso adelante en fe, Él guiará tus pasos.

Eclesiastés 3:1 Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo:

Tú has dicho: Señor, ¿por qué has cerrado esta puerta? ¿Por qué las cosas están sucediendo de esta manera, no te he servido con todo mi corazón? Y Yo les digo hijos Míos, estoy cerrando esa puerta porque es como un odre viejo. Yo los estoy preparando para algo mucho más grande de lo que han hecho antes, y su fe está siendo estirada ahora. Dejando ir lo viejo están haciendo espacio para lo nuevo. No vean esto como un tiempo de disciplina, porque no es disciplina. Es una temporada de avance. Las órdenes de marchar están cambiando. Por lo tanto, no duden en esperar en Mí y ver lo que Yo estoy a punto de hacer en y a través de su vida. Han sido hallados fieles, hijos Míos, y los estoy levantando a algo que sólo ustedes pueden hacer.

Mateo 9:17 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces los odres se revientan, el vino se derrama y los odres se pierden; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos, y ambos se conservan.

¿Por qué querrían aferrarse a los viejos lugares cómodos cuando tengo algo nuevo y mejor? Por lo tanto, no lloren en esta temporada, porque están a punto de ver las cosas cambiar. Hay muchas cosas que sucederán rápidamente. Su avance es una de ellas. Porque yo voy delante de ustedes para allanar las asperezas. El nuevo camino no ha sido hollado como el viejo. Habrá tiempos difíciles, pero en esos tiempos difíciles encontrarán que yo estoy con ustedes. No pierdan de vista el gran plan que tengo para ustedes. Me han limitado, y ahora es el tiempo de avanzar. Así que, tomen mi mano y déjenme guiarlos a verdes y frescos pastos que darán más fruto del que jamás hayan soñado, dice el Señor. (Una palabra de Helen Sanders)

Miqueas 2:13 El que abre brecha marchará al frente y también ellos se abrirán camino; atravesarán la puerta y se irán, mientras su Rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza».

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba