Sin categoría

No Te Rindas, Y Sigue Adelante

Salmos 27:1 (LBLA) Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.

El Rey David vivio muchas situaciones peligrosas y de muerte, tambien paso muchas situaciones de dolor, pero en medio de todo esto el podia decir.

…Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR…

… éste es mi Dios…

Y es un gran ejemplo ha seguir, sabemos que no es facil pero no dificil, debemos recordar quien es Jehova para nosotros, y que nuestro Dios es mayor que cualquier dificultad.

Éxodo 15:2 (LBLA) Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.

Moises escribe esta declaracion tan poderosa muy similar a las palabras de David en el Salmo 27:1.

Y veamos que son tiempos diferentes pero es la misma fe y el mismo Dios y nosotros deberiamos proclamar esta misma oracion en este tiempo.

Temos que creer y accionar la palabra de Dios es parte de nuestra fe, nuestro credo esta basado en su palabra, debemos obrar en fe recordemos que la fe sin obra es muerta.

No se cual es tu situacion pero dejame decirte algo que debes decirle a tu situacion cualquiera que sea.

Salmos 18:2 (LBLA) El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.

No Te Rindas ante tu situacion amado (a) hermano (a) el es nuestro refugio, nuestra roca, nuestro protector, nuestro defensor.

Que glorioso es que un corazon lleno de Dios se pare como un poderoso hijo de Dios y en el nombre de Jesus derrota a la adversidad que se ha venido sobre el.

Un corazon lleno de fe y de autoridad, que son dos (2) poderosas razones para derrotar cualquier artimaña del enemigo.

Salmos 112:8 (LBLA) Su corazón está seguro, no temerá, hasta que vea vencidos a sus adversarios.

La seguridad y el no temer son bases firmes para                                         NO RENDIRNOS.

Y veremos como Jehova nos defiende y nos da la victoria porque somos lo que decimos NO ME RINDO Y SIGO ADELANTE.

Salmos 59:10 (LBLA) Mi Dios en su misericordia vendrá a mi encuentro; Dios me permitirá mirar victorioso sobre mis enemigos.

Como dije al principio de este sermon este es nuestro credo y debemos accionar a nuestro credo, si no accionamos somos victimas de todo aquello que venga en contra nuestra.

Por algo Jehova Dios dejo esta palabra, no es una palabra en balde, es una palabra de poder que se debe accionar todo el tiempo.

Salmos 31:24 (LBLA) Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en el SEÑOR.

Como dice la palabra ESFORZAOS Y ALIENTATE, ha eso nos esta llamando Dios en esta noche.

Esta es la hora, hoy es el tiempo que en debemos hablar que no somos los que retroceden, somos mas que victoriosos ese es nuestro credo.

Josué 1:7 (LBLA) Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.

El que no se rinde tiene exito y eso es lo que dice la escritura en Josue 1:7 pero parece que ha muchos se le ha olvidado esta palabra tan poderosa, no olvidemos sino recordemos siempre la palabra de Dios.

Josue 1:8 (RV1960) Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Llenemonos cada dia de la palabra de Dios y vermos la gloria de Dios, el favor de Dios, la misericordia de Dios, la gracia de Dios, la victoria de Dios y entonces diremos:

…NO ME RINDO Y SIGO ADELANTE …

2 Crónicas 15:7 (LBLA) Mas vosotros, esforzaos y no desmayéis, porque hay recompensa por vuestra obra.

Es maravilloso saber que hay recompensas que alcanzar y el movernos en la fe nos garantiza que somos esforzados, y somos de aquellos que no desmayamos.

Por tal razon tenemos que comportanos varonilmente como dice la biblia, tenemos un espiritu contrario al de cobardia, somos hijos de Dios y el espiritu de Cristo esta en nosotros.

Somos mas que vencedores, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, entonce otra vez diremos a viva voz:

Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.

Posiblemente haz llorado mucho, posiblemete haz sufrido mucho, posiblemente la vida no esta de tu lado, posiblemente el enemigo te ha dicho pereceras.

Pero vengo ha decirte departe de Dios que recuerdes lo que Dios ha prometido a tu vida y podras decir como dice la escritura:

Josué 10:8 (LBLA) Y el SEÑOR dijo a Josué: No les tengas miedo, porque los he entregado en tus manos; ninguno de ellos te podrá resistir.

Isaías 41:10 (LBLA) No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

Busca a Dios y fortalecete en El, y veras la gloria de Dios en tu vida y no habra ninguna situacion por un fuerte que sea que te desaliente.

Dios les bendiga Grandemente y Poderosamente.

 

Fuente:
Pastor Franklin Quintero | Mobile Alabama USA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba