Articulos

No prevalecerá ningún arma que se forje contra ti

No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede —afirma el Señor— Isaías 54:17.

Me desperté con estas palabras: «¡Se ha retirado la asignación en tu contra!» Mientras las palabras persistían, inmediatamente tuve una imagen de una bulliciosa sala de espera de un aeropuerto. La gente iba en todas direcciones con propósito e importancia. Vi a una persona caminando directamente hacia mí con un maletín. Pude sentir que tenía la intención de interceptarme, pero justo cuando comencé a pensar que chocaríamos, se detuvo de repente. Me di cuenta de su cambio determinado de comportamiento, dejó caer el caso y se dio la vuelta, como si lo hubieran llamado de donde vino.

Deuteronomio 28:7 El Señor hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos.

Pude sentir en ese momento que se había producido un cambio en la atmósfera y que se había detenido una asignación del enemigo no solo contra mí sino contra muchos en el Cuerpo de Cristo. Esto es particularmente relevante para las personas que han notado un aumento de batallas en los últimos meses. Han estado sintiendo desánimo, desilusión y sienten que su fe ha sido atacada, de hecho, parece que su fe está «en pedazos». Esta palabra es para ustedes. Aunque saben que deberían poder entrar en la presencia de Dios y disipar esto, han tenido momentos increíblemente difíciles tratando de reunirse con Dios. Esta ha sido una tarea específica para suprimir su tiempo con Dios para que no puedan recibir lo que Dios tiene para ustedes al entrar en esta nueva temporada del año. El enemigo ha estado lanzando ataques contra nuestra creencia en la fidelidad de Dios. Él quiere que nos sintamos abandonados, pasados por alto, invisibles, retrasados, pero, incluso mientras leen estas palabras, comenzarán a sentir que esta opresión desaparece.

Isaías 54:14-15 Serás establecida en justicia; lejos de ti estará la opresión, y nada tendrás que temer; el terror se apartará de ti, y no se te acercará. Si alguien te ataca, no será de mi parte; cualquiera que te ataque caerá ante ti.

Si han sentido una distancia entre ustedes y Dios, vuelvan a Su presencia, sientan Sus tiernos brazos envolviéndolos, apretándolos contra Su pecho para que escuchen el latido de Su corazón por ustedes, Sus hijos. Esta es una temporada en la que debemos cuidar nuestras mentes y nuestros corazones. El ambiente está lleno de actividad en este momento y es muy fácil quedar atrapado en esto. Pongan sus ojos en el rostro de Jesús; cuando lo hagan, no habrá lugar para nada más ni para nadie más en su visión. Él tomará todo su enfoque mientras mantienen esta posición íntima con Él. Pónganse su yelmo de salvación, saquen la palabra del Espíritu. Hablen la verdad de quienes son en Cristo y no participen en una conversación sobre su identidad o el carácter de Dios. No son negociables, ni ahora ni nunca. Han sido salvados por Jesús, Él pagó todo por ustedes, no duden de este amor magnífico que va más allá del tiempo y el espacio. Permitan que la voz de Dios sea la más fuerte en su mente hoy.

Sofonías 3:15-17 NTV Pues el Señor quitará su mano de juicio y dispersará a los ejércitos de tus enemigos. ¡El Señor mismo, el Rey de Israel, vivirá en medio de ti! Por fin, se habrán terminado tus aflicciones y nunca jamás temerás el desastre. En ese día, la proclama en Jerusalén será: «¡Ánimo, Sion! ¡No temas! Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría».

Los planes de Dios para ustedes son buenos. Él no los ha abandonado; este no es el final. Mirarán hacia atrás y verán la bondad del Señor moviéndolos hacia la nueva temporada y hacia los planes que tiene para ustedes. Él ha detenido los planes del enemigo contra ustedes, tomarán el botín de esta asignación. En mi visión, la persona dejó caer el maletín a mis pies. Ahora puedo retomar esa asignación y ver cómo Dios quiere que la use para avanzar en Sus planes. Él obra en todas las cosas para nuestro bien y convertirá el veneno del enemigo en provisión en esta nueva temporada en la que estamos entrando. (Charissa Steffens)

Lamentaciones 3:22-24 NTV ¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana. Me digo: «El Señor es mi herencia, por lo tanto, esperaré en él».

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba