Pero te prometo que, ningún arma para herirte tendrá éxito, y refutarás cada palabra acusadora que se pronuncie en tu contra. Esta promesa es la herencia de los siervos de Jehová y de mí viene su reivindicación, dice Jehová. Isaías 54:17 TPT
¡VI LO QUE DIOS ESTABA HACIENDO CON TODAS LAS FLECHAS QUE LES ENVIARON EN ESTA TEMPORADA!
La semana pasada compartí una palabra acerca de la unción de liberación de Dios, que en este momento está sanando las heridas y liberando a las personas de las cosas que se les han presentado en esta temporada de transición. También mencioné que sentía que las personas que habían sido heridas y sacadas a través de una asignación por palabras o hechicería, (palabras de maldición) estaban siendo liberadas. ¿Qué significa eso? En este momento, Dios está removiendo todas las flechas que han venido contra ustedes a través de la traición, la acusación, los celos y la competencia, para que finalmente puedan avanzar, obtener el cierre y separarse de la temporada pasada. Esa misma noche que compartí la palabra de liberación tuve un sueño en el que vi a Dios haciendo algo interesante que quiero compartir y profetizar sobre ustedes.
HA SIDO UNA GUERRA SOBRE SUS FUTURAS PALABRAS
En primer lugar, antes de compartir lo que vi en mi sueño, necesito mostrarles por qué han tenido tanta hechicería o palabras habladas contra ustedes, especialmente este año. Creo que acabamos de entrar en la era de lo profético 2.0, donde Dios ha comisionado a la iglesia para que ya no guarde silencio, sino que sea una poderosa influencia en la tierra. Esta es la hora en que será necesario que los profetas se levanten y entren en un lugar de responsabilidad para DECRETAR lo que el cielo está diciendo gubernamentalmente y verlos cambiar naciones. Pero TODOS nosotros como creyentes somos un pueblo profético y llevamos las PALABRAS del Padre que cambiarán las cosas a nuestro alrededor. Se nos ha dado el encargo de profetizar y decretar cosas en la tierra como son en el cielo. Pero el enemigo no está contento con esto y ha tratado de callar al Pueblo de Dios para que no podamos asociarnos con el cielo en los años venideros. Así como Jezabel trató de callar la boca de los profetas de Dios y usó la hechicería (PALABRAS DE MALDICION) para lograr esto, la guerra de palabras contra ustedes este año ha sido enviada para cerrar su boca de las palabras futuras, callar su voz, su decreto profético que en esta temporada logrará más de lo que pueden imaginar.
LAS FLECHAS CONTRA USTEDES MOLDEARON SU AVANCE
En mi sueño, vi una tormenta de palabras y flechas llenando los cielos que luego descendieron sobre las personas y las inmovilizaron bajo su peso, pero luego vi al Señor tomar la tormenta y comenzar a agitarla en Sus manos. Al principio no entendí lo que estaba sucediendo, luego vi que estaba moldeando, presionando y convirtiéndola en un arma propia, la tomó y lo arrojó violentamente en la dirección en que había venido. Cuando desperté escuché este pasaje de Isaías 54: 15-17 “Si alguno te ataca ferozmente, no será de mi parte. Cualquiera que te ataque, por causa de ti caerá. He aquí, yo he creado al herrero que sopla las brasas en el fuego y saca una herramienta para su trabajo; yo he creado al devastador para destruir. Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí —declara el Señor”.
Estoy convencido de que lo que vi fue la vindicación soberana de Dios sobre Sus hijos para hacerles justicia por los juicios que el enemigo envió contra ellos y la confusión que ha causado. La tormenta de palabras de maldición y murmuración no solo han venido directamente del enemigo, sino que el enemigo ha provocado una división masiva al reclutar a otros creyentes para lanzar flechas y palabras entre ellos. ¡Qué perversión de propósito! Pero Dios está tratando con esto ahora, exponiendo los planes de los enemigos para dividir, y está MODELANDO o forjando lo que ha venido contra ustedes en un arma que trabaje para ustedes. Así que, déjame profetizar lo que creo que está sucediendo en su vida y en el Cuerpo de Cristo cuando estas asignaciones lleguen a un amargo final.
QUITANDO EL BOSAL DE SU BOCA Y ABRIENDO POZOS DE REVELACIÓN
Están a punto de sentirse repentinamente sin bozal y como si su tiempo de silencio o sensación de sofocación ha terminado. Muchos ni siquiera se han dado cuenta de que fueron silenciados hasta que sientan que el viento fresco del espíritu sopla a través de ellos y sientan el poder y la fuerza de lo que será liberado. Será un destape de pozos de revelación y conocimiento que muchos se han sentido incapaces de aprovechar como solían hacerlo. Su silencio ha terminado y es tiempo de profetizar con potencia.
UNA NUEVA AGITACIÓN DE LA INTIMIDAD Y EL DESEO POR EL LUGAR SECRETO
Están a punto de sentir un nuevo mover por el lugar secreto contra el que han luchado durante muchos meses. La guerra de palabras de maldición ha causado tanta fatiga contra su mente, que han luchado para entrar a adorar como solían hacerlo. Sentirán que de repente tienen nuevamente la capacidad de sumergirse profundamente y anhelar Su presencia y Su voz. Mientras escribo esto, veo personas entrando en una nueva consagración al Salón del Trono, sintiendo la obra de limpieza del Espíritu Santo, quitando toda distracción y deseo de alejarse de Su presencia.
ACTIVANDO SUEÑOS Y VISIONES OTRA VEZ
La presencia de Dios encenderá y activará sueños y visiones nuevamente para aquellos que han sentido que perdieron la capacidad de escuchar a Dios de esa manera. Los sueños de encuentro se convirtieron en sueños de guerra y tormento y trajeron un profundo desánimo e incluso una condena de que no estaban haciendo algo bien. Pero los sueños volverán a aparecer y recuperarán la comunicación personal con Dios que tenían en sus noches.
DESBLOQUEO DEL CAMINO Y APERTURA DE PUERTAS CERRADAS
Las palabras de maldición en su contra pueden causar bloqueos técnicos en los que parece que las cosas simplemente no se conectan o se concretan. Es como estar en un patrón de espera cuando estábamos seguros de que era un momento de movimiento y liberación. La hechicería/palabras de maldición han causado demora tras demora este año y el cierre de algunas puertas que no esperábamos, pero Dios está haciéndoles justicia en este ataque al despejar el camino y abrir las PUERTAS CORRECTAS para ustedes.
LIBERACIÓN DE DECISIONES, RESULTADOS Y DIRECCIONES RETENIDAS
Lo que ha sido retenido y atrapado en un ciclo eterno de indecisión se liberará repentinamente de su camino. Donde han estado pidiéndole a Dios una dirección específica para tomar las decisiones correctas, serán capaces de hacer planes para avanzar, y de repente serán liberados del retraso. Este tipo de espera NO era el Señor y Dios les está trayendo las respuestas para que puedan seguir adelante.
REFRESCAMIENTO Y PLENITUD MENTAL Y EMOCIONAL
Están siendo sanados y renovados en este momento del daño emocional y mental que la guerra de palabras de maldición tuvo en su mente y corazón. Dios les ha estado enseñando a proteger su corazón para que no demonicen a los que fueron utilizados por el enemigo para atacarlos, pero también les ha estado mostrando cómo alinear sus pensamientos con Su Palabra en sus peores días de ataques. Observen cómo el tormento deja su mente, de repente sentirán una mentalidad refrescante y una nueva capacidad para abrir su corazón después de protegerse durante tanto tiempo.
SANIDAD FÍSICA DE LETARGO, FATIGA SUPRARRENAL, PROBLEMAS DE CORAZÓN, PROBLEMAS DE ESTÓMAGO Y ENFERMEDADES MISTERIOSAS
He visto esto durante años, que cuando la asignación de las palabras de maldición se rompe en la vida de las personas, muchas veces trae sanidad a los problemas físicos. Muchos de los que han tenido enfermedades misteriosas se darán cuenta de repente que no sienten dolor donde lo tuvieron o que no sienten incomodidad como lo experimentaron durante meses atrás. En particular, todos aquellos que tienen problemas suprarrenales y hormonales están siendo sanados de esto desde la raíz, así como de los problemas cardíacos y estomacales.
PROVISION FINANCIERA RETRASADA Y DESVIADA
Estas palabras de maldición han sido como una barrera para las oraciones y las cosas que le han estado pidiendo a Dios. En particular, todos aquellos que han necesitado de provisión financiera para poder avanzar en áreas de nuevos emprendimientos, proyectos, negocios, familias y ministerios comenzarán a ver un fluir que vendrá, así como también el favor y los regalos que Dios había planeado para ellos. La provisión es una señal importante de avance, así como Elías, quien se escondió después de experimentar hechicería contra él, de repente recibió provisión, ustedes también experimentaran que Dios les traerá lo que necesitan. No solo será monetario, sino que Dios les traerá las piezas y los recursos faltantes que les permitirán avanzar.
Así que ahora PROFETICEN, HABLEN y suelten PALABRAS frescas llenas de fe y poder a su temporada. Miren hacia atrás y perdonen a quien necesiten perdonar, desenreden las últimas palabras que intentaron retener su rescate y conviértase en el portavoz del Padre, sean como una trompeta que suena en un nuevo día, porque la temporada de murmuración ha terminado y ahora la era del DECRETO está sobre nosotros. (Nate Johnston)
Isaías 51:12-16 «Soy yo mismo el que los consuela. ¿Quién eres tú, que temes a los hombres, a simples mortales, que no son más que hierba? ¿Has olvidado al Señor, que te hizo; al que extendió los cielos y afirmó la tierra? ¿Vivirás cada día en terror constante por causa de la furia del opresor que está dispuesto a destruir? Pero ¿dónde está esa furia? Pronto serán liberados los prisioneros; no morirán en el calabozo, ni les faltará el pan. Porque yo soy el Señor tu Dios, yo agito el mar, y rugen sus olas; el Señor Todopoderoso es mi nombre. He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano; he establecido los cielos y afirmado la tierra, y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo”».
Con amor y oraciones,