“Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.” S.Juan 8:10-11 RVR1960.
Esta experiencia nos muestra el accionar perverso y criminal de mucha gente contra la mujer y que la violencia que se ejerce contra esta creación De Dios no es de ahora , es una práctica muy antigua.
Los religiosos que pretendían matarla tenían piedras en las manos para ejecutar su diabólica tarea , en la actualidad no se usan las piedras pero se usan las palabras , murmuraciones , indiferencias , zancadillas y discriminaciones , el no reconocimiento al ministerio de la mujer , falta de respeto , entre otras cosas , para tratar de matar el plan De Dios mediante ella.
Desconocen que todavía Jesús , cómo en aquella historia de la mujer perseguida por hombres que planificaban matarla , sigue “Enderezándose “, y que un plan De Dios nadie lo puede deshacer , ahora digo yo desde mi espíritu profético: si lo que esa mujer estás luchando con los recursos que Dios ha puesto en sus manos es De Dios , nada se podrás lograr , el Espíritu advierte: “pero si es cosa de Dios, no podrán ustedes vencerlos. Tengan cuidado, no se vayan a encontrar luchando contra Dios. Ellos le hicieron caso.” Hechos 5:39 DHH.
Los hombres no tienen autoridad ni potestad para condenar a nadie , ni decidir el destino ministerial de nadie , ni presumirse grande ni tampoco en eminencia para determinar algo que solamente a Dios le corresponde , hay que ir a la cancha de Jesús , el único con capacidad y en plena potestad para tomar una decisión de cualquier índole para sus ovejas , y allí esperar hasta que ÉL se “Enderece”.
Dios dice : “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” Romanos 8:1 RVR1960.
Jesús se enderezó contra los armados con piedras para matar a la mujer,diciéndole:
“El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.”
S.Juan 8:7b RVR1960.
De la misma manera defenderá en esta generación de cualquier injusticia a Su Pueblo.
“Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” Mateo 18:6 LBLA.
De ahí que , el Señor nos enseña a envolvernos en valores espirituales cómo estos: “Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.” Hebreos 12:14 LBLA.
Maranatha