TESTIMONIOS DE MARGARITA

Mis manos son para servir adorar y salvar en Cristo Jesús

Hablar testificando de la grandeza de Dios, cuando nos viste de su gloria para obrar en obediencia,  mediante una identidad de la santa voluntad perfecta y divina de Dios, nos otorga un mayor nivel de poder espiritual en la manifestación y presencia de Dios, donde los dones sobrenaturales se hacen presente a través de nuestro llamado ministerial.

 Durante cinco años el Ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, ha tenido el privilegio,  bajo la cobertura de la gracia de Dios, darle  seguimiento a unas de las tantas personas evangelizadas en el amor de Cristo, a esa empresa.

Esta es la historia de una joven aquejada de una patología que se conoce como Mioma y quiste uterino, esta joven lleva por nombre Carmen Ávila del personal de la empresa Bullet Sport.

Como toda mujer joven en su condición de salud se encontraba trabajando  mediante el proceso médico con la finalidad de practicarse una cirugía para liberarse de su condición y cobrar su salud natural, pero un momento hemos de saber que Dios obra por senderos misteriosos.

Como embajadora del Reino de Dios para sanar, salvar, restaurar, libertar, en el nombre de Jesucristo, el poder de misericordia le envió su bendición a través de la sierva quien les escribe para la imposición poderosa de la mano de Dios en su cuerpo,  donde hubo un poderoso milagro de sanidad sobrenatural que no solo obro en sanarle físicamente, sino más bien que recibió también el arrepentimiento y la conversión,  confesando a nuestro Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador.

Hoy como cristiana Evangélica, Carmen, asiste a la Iglesia Evangélica Monte Sinaí,  donde alaba y glorifica a Dios en adoración por la gracia redentora.

 Mateo 28-19-20, dice: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Juan 3-16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Algunas personas llegan al extremo de poner en duda su propia transformación alabado sea el Señor! porque le resulta difícil asimilar que un poder tan grande pueda operar de tal manera en un cuerpo mortal. Así de grande es el misterio que da vida y aleja de las tinieblas a los que aceptan el regalo del Señor.

En esta etapa del Tabernáculo Prensa de Dios,estamos dando nuevos pasos en cuanto a lo social,artístico,educativo y tecnológico,todo sea para que se cumpla lo que Dios ha prometido a sus siervos,que llevaremos paz a todas las personas que acojan el mensaje de Salvación.Estamos en contacto con el mundo mediante la tecnología que nos brinda nuestro portal Web, una forma moderna de predicar, una vía de llegar en la distancia aún a personas cuyos rostros no vemos,cuyos nombres no conocemos, pero, que pueden sentir la Paz de Nuestro Señor Jesucristo,con el simple hecho de aceptar que el Salvador del Mundo desea tener una comunión personal con quién esté dispuesto a abrirle su corazón.

Amados amig@os y herman@os de creación, si está enferma, cansada, abatida, acongojado, oprimido por el mal, si entiende que ya no tiene salida, debo decirte en el amor de Cristo, que tu eres un hijo de Dios y que por su gracia eres heredero y coheredo de la salvación en toda tu vida para la honra y gloria de Dios.

Hoy aún está a tiempo de clamar a Dios para que reciba por fe, las bendiciones que están reservados para ti y tu familia.

La gloria sea para Dios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba