La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESYT), doctora Ligia Amado Melo, elogió el espíritu de humildad con que se desarrolló el traspaso de la dirección de las pasadas autoridades a las actuales, de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) durante un acto celebrado en esta capital.
La funcionaria gubernamental, ostentó en el acto, la representación del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, en el traspaso de mando, donde la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) juramentó a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), para el período 2015-2018.
La ministra, doctora Ligia Amada Melo, quien habló en el acto, dijo sentirse complacida por participar en el cambio de mando y representar dignamente al primer mandatario, el cual le pidió que lo representara en dicho evento.
Asimismo tuvo palabras de elogios para las pasadas y presentes autoridades y dijo que su despacho estará abierto paras las autoridades de la UNEV, tanto para el rector y como los vicerrectores.
La doctora Ligia Amado de Melo afirmó que su Ministerio seguirá colaborando con la UNEV, la cual definió como una academia de filosofía cristiana.