El nombre del Señor es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo. Proverbios 18:10
Estoy de acuerdo con esta palabra que escribió Danny Steyne. El dijo: “Creo que la pandemia que han provocado los medios de comunicación sobre el coronavirus ha comenzado a atropellar los hogares y la vida de la Iglesia, pero será la FE y la UNIDAD las que traerán la victoria final para derrotar el virus más cruel que ha sido una pandemia mucho más grande que el coronavirus. Se llama «TEMOR» e impide que los creyentes crean. Se sienta sobre ellos para mantenerlos bajo su control. Los aprisiona en sus garras, y solo un llamado a volver a «las obras que hiciste al principio» (Apocalipsis 2: 5) liberará la FE nacida del AMOR que negará a todos los enemigos de la Cruz cualquier asalto adicional. ¡Debemos avanzar hacia la fe en lugar de al temor, ahora! Unas horas más tarde, escuché al Señor decir: «Y AHORA, voy a liberar a Mis superhéroes. Ellos detendrán este virus por completo, y debido a la manera en que se detendrá en un de repente, muchos creerán en Mí. Se moverán por amor acompañados de fe, desconocida para los hombres, pero conocida para Dios”.
1 Juan 5: 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
El Padre dice hoy:
“YO SOY su inoculación de cada enfermedad y cada virus. Vacúnense con Mi Palabra. Inmunícense con Mis promesas. Aunque caigan mil a su mano derecha o diez mil a su izquierda, no se acercará a ustedes. Muchas voces están sonando a su alrededor y el miedo está aumentando como una marea. Yo no les he dado un espíritu de temor sino de amor y una mente sana. YO SOY el Dios que eleva el estándar de Mi poder y los méritos de la Cruz para destruir la ansiedad y llevarlos al descanso y la paz mientras todos los demás se agitan sin respuestas.
Escuchen Mi voz y escuchen lo que Yo estoy diciendo. Anclen su bienestar en lo que Yo les he dicho una y otra vez en Mi Palabra. Ejerciten su fe en Mi Palabra dice el Padre, Mi promesa es que Yo no permitiré que ninguna de esas enfermedades venga sobre ustedes, Todos aquellos que no la tienen están luchando con ellas. YO SOY su Sanador, y YO SOY su sanidad. Ningún germen o virus de enfermedad puede romper la línea de sangre que se estableció en nombre de ustedes en el Calvario.
Manténganse en el lugar de confianza. Mantengan sus ojos en Mí en todo momento porque Mi nombre es su defensa y su torre alta. Encuentren Mi nombre Abran sus oídos al VERDADERO INFORME de Mi voz dentro de ustedes. Cuando otros entren en pánico, mantengan su mano en la línea principal de Mi guía que no conoce el miedo. Yo los guiaré y te dirigiré a través del fuego, y saldrán sin siquiera el olor a humo.
Confíen en Mi, dice el padre. Esta es la hora y un día de inequívoca confianza y dependencia de Mi mano y Mi voz y Mis propósitos en su vida. Caminen por fe y sigan avanzando con confianza y audacia para creer todo lo que Yo les he dicho. Muevan sus pies, dice el Padre, porque ya no verán esta tierra de desesperación. Este día YO SOY está moviéndose e impulsándolos hacia Mi provisión. YO SOY esta liberando una nueva fuerza en ustedes que no se fracturará bajo las presiones que están aplastando a otros. Ustedes han dicho en su corazón: «No creo que pueda soportar mucho tiempo esto …» ¡Pero el Padre dice que NO TEMAN porque YO SOY está con ustedes! Nunca los dejaré ni los abandonaré. ¡Cuando pongan nuevamente su confianza en Mí, Yo me encargaré que nada ni nadie venga contra ustedes para lastimarlos o destruírlos o incluso para tocar un pelo de su cabeza! (Russ Walden)
2 Crónicas 20: 9 Cuando nos sobrevenga una calamidad, o un castigo por medio de la espada, o la peste o el hambre, si nos congregamos ante ti, en este templo donde habitas, y clamamos a ti en medio de nuestra aflicción, tú nos escucharás y nos salvarás.
Con amor y oraciones