Articulos

Mantén firme tu posición

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.

En medio de la agitación, la interrupción, la división y la confusión, hijo Mío, necesito que mantengas firme tu posición. Cuando enfrentes adversidades, adversarios, oposición y obstáculos, mantén firme tu posición. En contra de la cultura de cancelación y el compromiso, las agendas demoníacas y los oscuros sistemas políticos, mantén firme tu posición.

Cuando estés rodeado de inmoralidad y confusión sexual, perversión y todo tipo de maldad, mantén firme tu posición. Sé que estás cansado. Ha sido una temporada larga y difícil. Los ataques han sido implacables. No estás seguro de cuánto más puedes soportar. Sin embargo, he depositado en ti determinación y resistencia, fuerza y sustancia. Puedes mantener firme tu posición

La batalla a tu alrededor es feroz. Lo que ves en el mundo terrenal es solo un reflejo de la batalla que se libra en los reinos celestiales. Mis ángeles guerreros están luchando contra fuerzas oscuras por Mi propósito y Mi pueblo. Ten la seguridad de que prevaleceremos. Tienes un papel vital que desempeñar. Mantén firme tu posición.

No te dejes silenciar ni retrocedas. El enemigo quiere acallar el sonido de los justos. Levanta tu voz. Lanza un grito. Mantén tu posición firme. Puedes ser rechazado o ridiculizado, perseguido o burlado. Sé cómo se siente eso. Santo, mantén firme tu posición.

No tienes idea de la importancia de esta temporada. Este es un momento crucial, una demarcación entre lo que ha sido y lo que será. Puede que sientas que no estás avanzando. Sin embargo, al simplemente mantenerte firme, estás asegurando territorio para el Reino de Dios. Mantén firme tu posición.

En la oscuridad, no permitas que el desánimo encuentre un lugar en tu alma. Ten la seguridad de que aún estoy a cargo. No he abdicado ni abandonado Mi Trono. Mis planes y propósitos prevalecerán. Nada puede obstaculizar o frustrar mis decretos. Mantén firme tu posición. Pronto verás mi gloria. Mi justicia será mostrada. Mi poder se manifestará. Mi verdad triunfará. La sacudida abrirá paso a un despertar. Mantén firme tu posición.

Eres un faro. Una fortaleza. Un ejemplo. Un dador de vida. Un creador de cultura. Un agitador del mundo. Una voz. Un vencedor. Mantén firme tu posición. Este es tu día. Te he preparado para un tiempo como este. Para los más pequeños, los últimos, los perdidos. Para los quebrantados, los olvidados, los temerosos. Para los niños, los vulnerables, los sin voz. Mantén firme tu posición. (Craig Cooney)

Salmos 37: 27-34 Apártate del mal, y practica el bien, así vivirás para siempre. Porque el Señor ama la justicia y no desampara a sus fieles; siempre les brinda su protección. Pero los hijos de los malvados serán destruidos. Los justos heredarán la tierra y para siempre vivirán en ella. Cuando el justo habla, imparte sabiduría; con su lengua proclama la justicia. En su corazón habita la ley de su Dios; por eso sus pies nunca resbalan. El impío acecha al justo con la intención de matarlo, pero el Señor no lo pondrá en sus manos, ni dejará que en el juicio lo condenen. Tú espera en el Señor, y sigue su camino, y él te exaltará, y heredarás la tierra; y cuando los pecadores sean destruidos, tú estarás allí para verlo.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba