Articulos

Los Requisitos para Subir al Monte de Jehová. Generación que Busque el Rostro de Dios

Vendrá gente de muchas naciones y dirán: «Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob. Allí él nos enseñará sus caminos y andaremos en sus sendas». Pues la enseñanza del Señor saldrá de Sión, y su palabra, de Jerusalén. Miqueas 4:2

El llamado del Señor en este momento es a subir al monte. Este año el Señor nos ha hablado mucho del Salmo 24 sin embargo, Nate Johnston compartió una palabra del Señor que decía: “… tu visión está a punto de cambiar. Un nuevo día está amaneciendo, pero ¿lo ves? ¿O puedes ver lo que ha sido robado y perdido? Si subes un poco más, lo verás. Más alto que el sonido de los nuevos canales, el ruido de la cultura y la presión constante que exige tu tiempo y tu atención. Por encima de la tormenta… Si te comprometes a ascender al monte del Señor en los próximos seis meses, dejarás el lugar de dolor y entrarás en una claridad y una visión restaurada para los días venideros”

Esto confirmó lo que el Señor ponía en mi corazón, estamos entrando en una temporada de nuevos comienzos y necesitamos revelación para avanzar. ¡Es tiempo de subir y conquistar! Las montañas o montes pueden significar cosas diferentes en la palabra de Dios, pero generalmente están asociadas con la ADORACIÓN Y ORACIÓN. Cuando Jesús se encontró con la mujer en el pozo de Jacob (Juan 4) Ella le preguntó dónde pensaba que los hombres debían ir a adorar. Jesús le respondió que no era el lugar donde adoramos, sino a quién adoramos. Hoy el Señor nos desafía a levantarnos e ir con Él, a adorarlo, a calmar y limpiar nuestros corazones y a escuchar de nuevo Su voz. Él quiere hablarnos, porque hay dificultades a nuestro alrededor y necesitamos su dirección.

Del 8 al 15 de Agosto apartaremos un tiempo especial para orar y adorar. Estaré compartiendo diariamente a través de las redes sociales de Las Cartas de Magie una guía a través de los Enfoques de Oración pero cada uno puede orar de acuerdo a su necesidad. El ayuno es opcional, pueden hacerlo parcial los ocho días, o agendar uno o dos días durante este tiempo. Permite que Él acelere el tiempo para ti. Desarrolla nuevas fuerzas para correr la carrera que tienes por delante. Búscalo como nunca antes y todas las cosas te serán añadidas. ¡Da un salto hacia adelante este mes y te encontrarás moviéndote en la voluntad perfecta de Dios!

Salmos 24:3-6 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. Él recibirá bendición de Jehová, y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob.

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba