“Dejad que los niños vengan a mí; y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”. Mt. 19, 13. y también Jesús enseña “Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el…. ! Proverbios 22:6
La cosecha de jóvenes de la nueva generación de la Iglesia Buenas Nuevas, produjeron un mensaje cristiano nacionalista que evoca la libertad de Cristo en sus vidas y la libertad de la visión nacionalista enarbolando la Bandera y el mensaje de su Escudo Dios, Patria y Libertad, basado en el Libro Juan 8-32 “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
Esta manifestación proclama el liderazgo de una nueva generación para el futuro del porvenir de nuestra Patria.
República Dominicana, debe esperanzar el vinculo de sus alas en el horizonte de los hombres y mujeres que como Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez han fundamentados los cimientos de nuestra Nación en los principios que norma una vida con Dios.
Los niños y adolescentes de la Escuela Dominical La Buena Cosecha de la Iglesia Buenas Nuevas celebraron su culto decretando bendición sobre 22 Naciones de la tierra, len representación de los Continentes del Mundo.
La palabra de Dios fue predicada y establecida por el niño Héctor Joel Lamarche de la edad de 10 años.