“Mensaje de Dios contra Damasco: «La ciudad de Damasco dejará de existir; quedará hecha un montón de ruinas. Será abandonada para siempre; en sus ruinas comerán los animales, sin que nadie los moleste. Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será».” Isaías 17:1-3 TLA.
Maravilloso Dios que cumple lo que promete, “» ¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete. »Dios me ordenó bendecir a su pueblo. Él así lo mandó, y no puedo evitarlo. »Dios es el rey de Israel. Él vive en medio de su pueblo. Dios no les desea el mal ni quiere causarles daño. »Con una fuerza mayor que la del búfalo, Dios liberó de Egipto a su pueblo.”Números 23:19-22 TLA.
Qué Preciosa es Su Palabra, si ÉL te ha prometido, espera el día en que pacientemente llegará tu promesa. No te fallará, “Sigamos confiando en que Dios nos salvará. No lo dudemos ni un instante, porque él cumplirá lo que prometió. Tratemos de ayudarnos unos a otros, y de amarnos y hacer lo bueno. No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo.”Hebreos 10:23-25 TLA.
Señor Tu no nos abandona ni tampoco te olvidas de las cosas que has decidido para nosotros, “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Salmos 138:8 RVR1960.
Todos los acontecimientos que estamos observando en la actualidad; muestran tu fidelidad a lo que nos ha comunicado, “porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.” 2 Corintios 1:20 RVR1960.
Esperamos según Tus Misericordias, “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.” Salmos 27:13-14 RVR1960.
Cualquiera sea la circunstancia en que te encuentres, jamás dudes de que el Dios que te prometió dejar sin realizar Su Pronóstico acerca de ti y los tuyos. No hará una cosa así. “Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 1 Timoteo 1:17 RVR1960.
Gracias Dios bueno y compasivo.
Maranatha , el Señor Viene. Amén.