La Liga Bíblica Mundial y del Hogar dio apertura el pasado 30 de noviembre a su nuevo local ubicado en la 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, con el propósito de estar más cerca de las congregaciones cristianas y brindarles un mejor servicio para cumplir su misión del evangelio en el polígono Central de Santo Domingo.
La ceremonia estuvo encabezada por el pastor Marie Pierre Philippe Phillips, que la Liga Bíblica estará facilitando y acompañando a las iglesias de la zona en la capacitación y distribución de literaturas cristianas.
“Para así estar más cerca de las iglesias y brindarles un mejor servicio, como siempre lo hemos hecho, estamos nuevamente aquí en Unicentro plaza, ahora con más facilidades estaremos acompañando a las iglesias y ministerios en la capacitación y distribución de literaturas cristianas”, manifestó el pastor Philippe.
Al acto de inauguración de la nueva tienda, asistieron pastores de diferentes denominaciones, entre los cuales el pastor Samuel Guzmán, director ejecutivo de la Mesa de Dialogo, quien se refirió a la importancia que tiene la apertura de este local para apoyar a las iglesias que están instaladas en esta área.
“Esperamos que las congregaciones de esta zona concurran al nuevo local de la Liga Bíblica para aprovechar sus capacitaciones en discipulado y plantación de iglesias, además de los materiales bíblicos que tiene a su disposición”, añadió el también director del periódico Evidencias.
Presentes, además, el pastor Leonel Charles, representante de la Iglesia Pinellas Christian Center, Saint Petersburg. FL.; el escritor Tomas Gómez Bueno; el intérprete de música urbana Natanael Philippe, (Natán el Profeta) y otras personalidades legadas al quehacer evangélico.
Liga Bíblica Mundial y del Hogar
Es un ministerio de carácter cristiano que inicia sus operaciones en la década de los años 1990, ofreciendo a las congregaciones herramientas para el discipulado y la evangelización.
Entre lo que se destaca el denominado “Proyecto Felipe”, un programa organizado, metódico y muy sencillo diseñado para enseñarles a los miembros de las congregaciones la tarea del evangelismo y discipulado para el crecimiento de la Iglesia.
Se mencionan también el proyecto “Felipe Infantil”, dirigido a las iglesias que quieren llevar la Palabra de Dios a los niños y niñas. E s una estrategia de disciplinado para cubrir la necesidad del evangelismo infantil.
Además, Liga Bíblica, cuenta también con el Instituto Sembradores de Iglesias (ISI). entrenamiento compuesto por módulos, que requiere un compromiso a largo del plazo del “sembrador (a)”
Cada módulo cubre parte del proceso y se espera que los estudiantes cumplan ciertas metas ante de que regresen al siguiente módulo después de tres meses. El programa dura un año y cuatro meses hasta la graduación.