Veintidós nuevos bachilleres fueron investidos, tras concluir sus estudios de secundaria en el Colegio Experimental UNEV “María Trinidad Sánchez”, en medio de regocijos de sus profesores y familiares.
Al pronunciar las palabras centrales del acto de investidura, el profesor Carlixto Wyatt, director del centro, exhortó a los jóvenes a continuar sus estudios en la universidad y a seguir promoviendo una cultura de paz y buen trato con sus semejantes.
La apertura de la ceremonia inicio con una oración a cargo de Elizabeth Pérez, profesora de matemáticas del plantel; mientras que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Altagracia Morel.
La bachiller Ruth Mateo, ofreció las palabras de gracias a nombre de todos los graduandos. En el acto hubo un tiempo de alabanzas y danzas por la estudiante Bibania Soto y su grupo de baile.
El centro educativo, “María Trinidad Sánchez” es parte de los colegios fundados por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) ubicado en la Santo Domingo en calle Abreu No. 66, en el populo sector de San Carlos en el Distrito, desde sus inicio ha entregado certificados de bachiller a más de 400 graduados.
Se caracteriza en su oferta académica por el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en el enfoque por competencias, promoviendo los valores de: Amor al prójimo, solidaridad, tolerancia, responsabilidad, honradez, puntualidad, respeto y empatía.