¡Estamos aprendiendo a luchar por nuestra promesa con esperanza! El Señor está reformando nuestros deseos para que surja una nueva esperanza. Desde la esperanza, nos movemos en fe y ganamos fuerza para dar la batalla en la puerta. Aunque nuestro camino puede estar lleno de peligros, la esperanza nos ayuda a estar atentos para maniobrar a través de los peligros en nuestro camino y avanzar paso a paso. ¡Declaro que una nueva expectativa surgirá en ti para una manifestación asombrosa de Sus bendiciones en tu vida!
¡Entrando en tu próximo lugar!
Muchos desean atravesar algo o llegar a algo, y sin embargo, va a requerir un paso a la vez para llegar allí. No tenemos que intentar correr hacia nuestro futuro, sino que podemos enfocarnos en dar el primer paso y declarar: «¡Voy a llegar allí!»
Hechos 3:7-8 Y tomándolo por la mano derecha, lo levantó. Al instante los pies y los tobillos del hombre cobraron fuerza. De un salto se puso en pie y comenzó a caminar.
El Señor dice:
«Hoy es el día de los primeros pasos. Quiero que des un paso adelante en Mí, y esos pasos van a ser tan prominentes en ti. Pero a medida que comiences a moverte y dar pasos esta semana, te moverás más rápido, y tendrás un firme apoyo. Verás lo que Yo veo y escucharás lo que Yo escucho, y harás lo que Yo te diga que hagas. Pero comienza con dar pasos, pasos en Mí. ¡Da un paso adelante! Toda la semana, da un paso adelante, ¡Tus pasos aumentarán! Verás los pasos que tengo para ti, los pasos que he ordenado para ti. ¡Da un paso!
«Te estoy llamando a una nueva asociación Conmigo. Los amigos de Dios saben y entienden lo que estoy haciendo y que Yo Soy un excelente estratega. Pero, ¿te asociarás Conmigo en esta temporada de una manera diferente? ¿Darás un paso cuando Yo te diga AVANZA? ¿Darás un paso cuando Yo diga da el paso? Cuando te dé una palabra, ¿la entregarás? Cuando te dé una dirección, ¿darás un paso en ella? Cuando te dé una tarea, ¿la llevarás a cabo?
«Hay un nivel de asociación que tengo para ti ahora, y a medida que te asocies, te daré llaves, incluso un llavero de acceso a diferentes cosas que han estado bloqueadas. Han estado bloqueadas porque necesitaba una vasija en la Tierra que llevara una llave para la cerradura. Esa vasija eres tú. ¿Te asociarás Conmigo de una manera nueva? ¿Obedecerás cada palabra que salga de Mi boca y luego aceptarás las llaves para ir y desbloquear las cosas a las que te asigno?
Hechos 3:8-9 Luego entró con ellos en el Templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios. Cuando todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios, lo reconocieron como el mismo hombre que acostumbraba a pedir limosna sentado junto a la puerta del Templo llamada Hermosa, entonces se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido.
Libertad de un estado paralizado
«Mucha gente pisa tan inocentemente el cemento húmedo que el enemigo coloca, y sus miedos y sus deficiencias los capturan. Por Mi Espíritu, puedo moverte, ordenar tus pasos, para que llegues de este lugar al próximo. Estoy liberando a Mi pueblo de un estado paralizado. No dejes que tu pasado defina tu futuro; no dejes que tu pasado te paralice, sino sé obediente a lo que Dios te ha llamado a hacer.
Hechos 3:16 NVI Por la fe en el nombre de Jesús, él ha restablecido a este hombre a quien ustedes ven y conocen. Esta fe que viene por medio de Jesús lo ha sanado por completo, como les consta a ustedes.
¡Yo lo he puesto en ti para que me toques! ¿Acaso no escucho el clamor de Mi pueblo? ¡Si estoy levantado, atraeré a todos los hombres hacia Mí! He puesto en ti un clamor hacia Mí. El problema es que la gente está buscando respuestas, está buscando soluciones, está buscando estrategias… ¡Yo Soy!» dice el Señor. «¡Yo estoy aquí! Clama a Mí y verás. Hay ríos de agua viva que no se han aprovechado, que no se han tocado, porque todavía estás tratando de encontrar el camino. ¡Pero Yo soy el Camino, y fuera de Mí no hay otro!» (Palabra del Señor de Stella Timmons, LeAnn Squier, Keith Pierce, Peni Patu y Robyn Vincent)
Con amor y oraciones,