*Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre. Salmos 16:11*
Tenemos muchos anhelos, planes y proyectos que queremos se lleven a cabo. Pero muchas veces nos estancamos, vemos que las cosas aparentemente no salen como queremos. Realmente debemos conocer la verdad para cambiar nuestra forma de pensar, la verdad de la Palabra de Dios que nos dice que Él tiene un plan y tiene un propósito individual para cada uno de nosotros.
Planes para bendecirnos y darnos el futuro que más nos conviene, propósitos concebidos desde el centro de su corazón para nuestra vida. Es esencial pedirle a Dios que nos muestre sus caminos y que nos revele sus propósitos así como lo escribe David en este salmo, *Me mostrarás la senda de la vida..,* por esto, debemos pedirle que seamos llenos del conocimiento de su voluntad, y nos conceda sabiduría e inteligencia para comprender sus propósitos día a día.
Amados, clamemos a Dios que nos revele y aumente este entendimiento guiados por el Espíritu Santo, el cual producirá todo buen fruto… Dios te bendiga y te guarde en este día lleno de bendiciones, Amén.