Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo. Juan 16:21
Escuché al Señor decir: «Mis preciosos pioneros, la presión está sobre ustedes, pero están irrumpiendo». Hay una intensa presión que muchos están experimentando ahora mismo en el Cuerpo de Cristo. Hay una presión profunda que ha continuado para muchos, y vi esta presión especialmente sobre aquellos que están en el proceso de construir y dar a luz los nuevos movimientos que el Señor estaba trayendo. Vi a muchos en el Cuerpo de Cristo construyendo lo que el Señor les ha llamado a construir y crear en este momento, y de repente había presión por todas partes y la voz del enemigo se hizo muy fuerte de muchas maneras diferentes para desanimar a estos a continuar. Podía escuchar a muchos diciendo: «No pensé que sería tan difícil» y «¿No hay gracia en esto?» «¿Me he equivocado al escuchar?»
Entonces escuché al Señor decir: «Mis preciosos pioneros, la presión está sobre ustedes, pero ustedes está irrumpiendo». Me recordó muchos encuentros que he tenido en los últimos años donde el Señor ha hablado sobre el proceso de dar a luz y construir y los lugares de presión que el enemigo ha traído, todo está siendo utilizado por el Espíritu de Dios para dar a luz al guerrero interior. Se está dando a luz una determinación que no puede ser sacudida, y está surgiendo el nacimiento de fortaleza en la identidad y el llamado, se estaba estableciendo una madurez profunda en el proceso de pionería y construcción. La sensación que me rodeaba era la de una mariposa que está brotando desde dentro de la crisálida.
Muchos Pioneros están experimentando una liberación acelerada en este momento a través de los procesos que están atravesando. El enemigo ha venido a ejercer presión desde todos los lados, pero el Señor lo está transformando para el bien de Sus preciosos pioneros y los está llevando a través de un tiempo acelerado de liberación para poder correr con Él y construir con Él de una manera completamente nueva a la que nunca antes habían experimentado. El Señor los está liberando del temor al hombre, los está liberando de los efectos de las temporadas pasadas, los está liberando de la mentira de que «están equivocados y de que lo que llevan es incorrecto».
Entonces escuché al Señor decir: «No están equivocados, simplemente están viendo hacia ADELANTE. Han visto lo que Yo estoy haciendo y lo que voy a hacer, y están construyendo en el futuro, hoy, para crear caminos y territorios inexplorados para ver venir Mi Gloria de una manera sin precedentes». Hay un mover del Espíritu Santo en este momento que está construyendo una fortificación dentro de muchos pioneros que no será sacudida. Es una determinación y una fuerza que nace en la revelación de quién es Él, lo que Él ha dicho y cuál es la misión a la que han sido llamados. Hay tanta presión sobre los pioneros en este momento debido a la enormidad de lo que el Señor está dando a luz a través de ellos, y parte de ese proceso de dar a luz es el nacimiento de los PIONEROS SIN REMORDIMIENTO. Escuché al Señor hablar en voz alta:
«ESTOY LEVANTANDO PIONEROS SIN REMORDIMIENTOS».
El sentido que experimenté entonces fue el de muchos pioneros viviendo en un estado de disculpa por ir en contra de la corriente y por salirse de lo convencional. Pero el Señor está dando a luz valentía en muchos pioneros en esta hora, quienes verán al Espíritu de Dios dar a luz a través de ellos un movimiento nunca antes visto, y la magnitud de estos movimientos traerá cambios monumentales.
Su voz me envolvió nuevamente mientras Él hablaba sobre muchos pioneros: «Estoy declarando sobre ti, ‘¡MUÉVETE! ¡MUÉVETE! ¡MUÉVETE!‘ Fuiste creado para MOVERTE Conmigo, eres un agente de cambio en Mi Reino. NO ESTÁS ESTANCADO. Te creé para MOVERTE Conmigo de maneras innovadoras. Deja de disculparte por ello. Te creé para los territorios inexplorados. Deja de disculparte por ello. Eres mi AGENTE DE CAMBIO, un HACEDOR DE HISTORIA en Mí. Por eso el enemigo intenta tanto MOVERTE y SACUDIRTE, pero estoy construyendo dentro de ti una confianza santa, una fortificación en la revelación de quién soy y los llamados que te he dado. Ahora te estoy elevando para SUPERAR todas las paredes que han intentado detenerte y te estoy mostrando quién te creé para ser y cómo caminar en Mi autoridad en estas nuevas tierras».
Entonces vi el dedo del Señor descender y señalar diferentes áreas donde el enemigo estaba tratando de mantener a estos pioneros desanimados y contenidos, y Él dijo: «ESTOS SON LOS NUEVOS MOVIMIENTOS. DA A LUZ, DA A LUZ, DA A LUZ». Y mientras Él pronunciaba esas palabras, LAS MISMAS ÁREAS donde la oposición había sido más feroz, las áreas donde la presión se hacía sentir, de repente se convirtieron en ÚTEROS. Pero cuando miré estos úteros, fue como si alguien hubiera presionado el botón de avance rápido en la visión, y vi el útero que crecía y se estiraba, y crecía y se estiraba, y de repente las aguas se rompieron y surgieron los nuevos movimientos. Su voz me envolvía: «¡LAS AGUAS SE ESTÁN ROMPIENDO! ¡LAS AGUAS SE ESTÁN ROMPIENDO!». En ese momento supe que lo que el Señor ha llamado a los pioneros a construir y las áreas en las que Él los ha llamado a ingresar con Él en este momento están siendo encontradas con una aceleración divina en una escala que no han experimentado antes.
«¡NACIMIENTOS DE LA NOCHE! ¡NACIMIENTOS DE LA NOCHE! ¡NACIMIENTOS DE LA NOCHE!» Estas palabras me envolvieron con fuerza. Múltiples nacimientos y múltiples movimientos están siendo gestados AHORA durante la noche. La presión se intensifica de muchas maneras, pero ustedes pioneros, están siendo gestados y traídos de vuelta a la vida: resucitados, renovados, fortalecidos, empoderados y extendidos, mientras estos movimientos son gestados para ir más lejos con Jesús de lo que NUNCA antes lo habían hecho. El nivel de favor, provisión, compensación divina y vindicación que está sobre ti es realmente SIN PRECEDENTES. ¡Den la bienvenida a los NACIMIENTOS DE LA NOCHE y a la PROVISIÓN DE LA NOCHE!»
«¡TE ESTOY AUMENTANDO! ¡Te estoy AUMENTANDO LA VISION! No te sientas abrumado por la enormidad de lo que Yo estoy haciendo, porque Mi gracia y Mi empoderamiento te llevarán más lejos de lo que jamás hayas estado Conmigo. Hay un profundo descanso en la visión, ya que no está siendo construida por tu fuerza, sino por la Mía, y la clave para albergar este nuevo movimiento es UN LUGAR MÁS PROFUNDO DE RENDICIÓN. ¡Yo llevaré esto a cabo! Descansa en Mí y observa lo que haré. Mi fuego Refinador también ha sido más ardiente que nunca, pero te he estado refinando y posicionando para ALOJAR MI GLORIA«.
Su voz resonó con fuerza una vez más: «¡MIRA! ¡MIRA! ¡MIRA LO QUE HARE!» Y mientras pronunciaba estas palabras, supe que estaba dando palabras de aliento a estos preciosos pioneros, que se encuentran en un tiempo de movimiento y expansión del Señor, sin precedentes. Al mismo tiempo, vi un reloj ante mí y la hora era MEDIANOCHE, y Él dijo: «¡ES HORA! ¡Es hora, mis Pioneros, de levantarse en su autoridad gubernamental en Mí, para ver nacimientos de movimientos monumentales. ¡Aún no han visto nada!» (Una palabra profética de Lana Vawser)
1 Pedro 1:7 Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.
Con amor y oraciones,