Articulos

La Misericordia

…Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Romanos 9:15

Abrimos los ojos a un nuevo día y vemos a nuestro alrededor el aire que fluye invisible, damos gracias a Dios y oramos encomendando nuestro corazón y entorno por el nuevo día, pero a escasos minutos nuestros pensamientos se vuelven al afán de la rutina del día a día que es nuestra responsabilidad.

El mundo nos dice que luchemos por nuestros sueños, que una mente positiva nos lleva a lograr todo lo que anhelamos pues tu vida está en tus manos, pero Dios nos dice: Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. La soberanía de Jehová nos alcanza cada día en gracia en quienes Él tiene compasión, sin importar cuan agitado llevemos nuestra vida, debemos tener presente que para obtenerlas será por su gracia.

Vivamos en obediencia para que Dios no aparte de nosotros su amor. Busquemos su rostro continuamente para vivir cada día en la sombra de su protección divina. Dios te bendiga, te guarde y te de paz en este día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba