Recientemente, escuché al Señor decir: «RECOMPENSA, RECOMPENSA, AQUÍ ESTÁ LA PUERTA DE LA RECOMPENSA.» Mientras me acercaba escuché el corazón del Señor: «Hay recompensa, una tras otra, siendo liberada en este momento. Estoy hablando de recompensa rápida y hay una puerta de recompensa que están atravesando en este momento. Hay un sacudimiento de la antigua temporada. Hay un desprendimiento de la antigua temporada y sus efectos en muchos, que está teniendo lugar ahora mismo y estoy llevando a Mi pueblo a una recompensa rápida.”
«Pueblo mío, les digo que esta es la hora en que estoy trayendo sobrenaturalmente y en un de repente recompensa a sus vidas en una escala sin precedentes: no será por la fuerza ni por ningún poder, sino por Mi Espíritu y los vientos de Mi Espíritu que están soplando intensamente sobre sus vidas para llevarlos a una posición para recibir recompensa por muchas temporadas pasadas, donde el enemigo ha robado, matado y destruido. Les digo, pueblo No, que yo soy el Dios vengador. Yo Soy el Dios que RESTITUYE: y les digo, no duden de Mi fidelidad, no duden de Mi Palabra, porque esta es la hora en que verán con sus ojos, manifestado ante ustedes, LA RESTITUCIÓN DE SU DIOS.”
«Les digo que muchos de ustedes han sentido que han estado viviendo bajo mucha presión por tanto tiempo, pero el viento de Mi Espíritu está soplando intensamente. Estoy soplando sobre ustedes, Mi pueblo, para DESPERTARLOS a su verdadera posición y realidad de que son más que vencedores en Mí. (Romanos 8:37) Les digo que donde muchos de ustedes han sentido que languidecen, esta rápida recompensa a la que los estoy llevando, traerá VIDA de nuevo. Les digo que el aliento de Mi Espíritu fluirá en ustedes al recibir la recompensa traerá vida a muchos corazones. No habrá MÁS LANGUIDEZ, sino que ahora conocerán —de una manera más profunda que nunca— el ABUNDANTE AMOR y BONDAD de su Dios. Yo soy su Dios que DERRAMA Mi amor sobre ustedes. (1 Juan 3:1)
«Pueblo Mío, donde muchos de ustedes han sentido que han estado viviendo en la tierra de los huesos secos, les digo: ¡profeticen de nuevo! (Ezequiel 37:1-14) Profeticen de nuevo lo que les estoy hablando para profetizar: porque con gran recompensa viene gran vida de resurrección y poder de resurrección. Pueblo Mío, donde muchos de ustedes han lamentado una y otra vez muchos huesos secos, les digo: PROFETICEN DE NUEVO, porque los huesos secos resonarán cuando Mi aliento venga sobre ellos y les traiga vida. Las cosas que han estado tan secas y muertas en su vida, cuando alineen su fe y su declaración profética con estos huesos secos nuevamente, COBRARÁN VIDA. Hay un poder de resurrección repentino siendo liberado sobre los huesos secos y volverán a VIVIR.”
«PROFETIZA, pueblo Mío, ¡PROFETICEN! Les digo que muchos de ustedes han sentido que han estado viviendo en el valle de los huesos secos. Sienten que han estado secos —su corazón se ha sentido cansado y marchito de muchas maneras— pero les digo que Mi aliento está soplando intensamente sobre ustedes, y los estoy devolviendo a la vida. Estoy soplando vida y fructificación de nuevo en su vida. Estoy devolviendo a muchos corazones a la vida, y no solo volverán a la vida sino que los estoy bautizado de nuevo con frescura en el fuego de Mi Espíritu. Los estoy despertando de su sueño y de su sequedad a una vida abundante.”
«Estoy trayendo recompensa sobre cosas que han sido abandonadas y desechadas. Ha habido muchas cosas que se han dejado y abandonado debido a las temporadas que muchos han caminado. Les digo que donde el enemigo intentó cansarlos y sacarlos, arrepiéntanse por abandonar y rendirse, y reciban la recompensa de Mi mano en esta hora para COMENZAR DE NUEVO. No solo verán poder de resurrección y vida en cosas que han sido abandonadas y desechadas, sino que verán una expansión sobrenatural de Mi mano para traer una mayor fructificación y aumento. Es TIEMPO DE EXPANDIRSE. Cójanlo de nuevo, lo que han dejado y abandonado. ¡Recójanlo! Estoy aumentando su expectativa sobrenaturalmente, y la recompensa a la que están entrando los dejará maravillados y admirados de quién Yo Soy. Verán, que en mí, nada se desperdicia y nada está más allá de Mi restauración y recompensa.”
«Les digo, pueblo mío, presten atención al tiempo en esta hora. Porque muchos han sentido como si mucho tiempo se hubiera perdido en las temporadas pasadas, y esta temporada, debido a muchas batallas y dificultades que han soportado. Pero les digo que estoy trayendo una recompensa de TIEMPO. Les digo que no solo estoy redimiendo el tiempo, no solo estoy trayendo una gran fructificación sobrenatural, sino que los estoy moviendo, pueblo Mío, a una comprensión más profunda de que el tiempo es solo un recurso para Mí. Me verán doblar sobrenaturalmente el tiempo a su favor en esta hora. Me verán extender sobrenaturalmente el tiempo para ustedes, en esta hora —mientras siguen Mi sabiduría y Mis caminos— y verán lo que debería haber tomado un año completarse, hecho en una semana. Verán una aceleración sobrenatural de fructificación y una extensión y flexión sobrenatural del tiempo, en esta hora, que está más allá de su capacidad humana y lógica para entender.”
«Es sobrenatural, y la FACILIDAD y UNCIÓN de Mi Espíritu en la que se moverán, en esta hora, mientras viven cerca de Mí en el lugar secreto —escuchando Mi corazón y siguiendo Mi sabiduría y Mis caminos— verán fructificación y facilidad mientras yo doblo y extiendo el tiempo para que logren todo lo que les he llamado a hacer y donde ponga sus manos, para ver que Mis planes y propósitos se extienden cada vez más lejos, se quedarán admirados de lo que haré. NADA es imposible para mí. ¡NADA! Expándanse, expándanse, expándanse: pero solo será POR MI MANO, no por la expansión del hombre. Los estoy bautizando de nuevo, pueblo Mío, en Mi fuerza y poder para hacer todo lo que les estoy llamando a hacer en esta hora, mientras viven profundamente dependientes de Mí. ¡Levántense! ¡Levántense! ¡Levántense! Observen cómo una gran recompensa de tiempo les es liberada.
«Hay un desprendimiento de la antigua temporada que está teniendo lugar de una manera gloriosamente violenta y feroz, por Mi mano, llevándolos a una nueva temporada y a las mayores demostraciones de Mi recompensa que jamás hayan visto. ¡Prepárense para ser acelerados en alineamiento NUEVAMENTE! Es mi orden divina llegando a ser y mi justicia siendo vista.» (Una palabra profética de Lana Vawser)
1 Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Con amor y oraciones,