Articulos

La fidelidad eterna del Padre

Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes. Salmos 36:5

La fidelidad es parte esencial de la naturaleza de Dios, distinto a lo que sucede con nosotros, que somos desleales. Por eso, debemos descansar y confiar en Jehová que no cambia, y que jamás fallará a los que creemos en su Palabra. Creer en fe a Dios mantuvo a muchos profetas y siervos de pie y sin desmayar, nunca perdieron la esperanza porque confiaron en todo lo que el Señor les había prometido.

Por tanto, su bondad no se ha agotado y cada mañana su misericordia se renueva sobre nosotros porque su fidelidad es grande. En Cristo vemos resplandecer con más fuerza la lealtad de Dios, pues el amor y la compasión son nuevos y confiables cada amanecer. Esto debe animarnos a afirmar cada día más nuestra fe, si estamos pasando muchas situaciones, no nos alejemos de Dios, ya que nos ha prometido un futuro maravilloso junto a Él.

Que nada nos desanime a seguir perseverando, Dios nos tiene grandes promesas para disfrutarlas hoy y por la eternidad…, Dios te bendiga en amor y gracia para este día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba