EL EVENTO SE CELEBRA CADA PRIMERO DE ENERO EN EL ESTADIO OLÍMPICO
Expectante encuentro espiritual es el que tendremos los dominicanos el próximo primero de enero del año 2022 en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual se desarrollará a partir de las tres de la tarde.
Allí nos daremos cita la familia, iglesia y nación para honrar y darle gracias al Señor por el nuevo año que nos regala la providencia de su santa misericordia, para que como hijos, príncipes y adoradores por su gracia salvadora entremos al altar de Dios postrados en espíritu y verdad ante su majestad, con gozo de salvación, júbilo de alegría y espíritu de felicidad.
El magno evento se realiza con la visión de la hermandad cristiana, la confraternidad de la compasión y misericordia, donde asisten hombres, mujeres,niños ,Ministros, Pastores Y él Pueblo de Dios de buena voluntad y con un corazón justo para con Dios.
Ya son 59 años de la Batalla de la Fe, organizada por el Ministerio del pastor y líder Ezequiel Molina Rosario, quien tiene su corona ganada, y enfocará su mensaje del primero de enero bajo el lema ¨Esperanza de Libertad¨.
Para el pastor Ezequiel Molina, el significado de esta celebración va a mucho más allá del acto. Creó la concentración y ha estado al frente de ella durante más de medio siglo. Han sido años de desafíos, muchas batallas sociales, económicas y espiritual, los cuales no obstante, han logrado mantener de manera consecutiva y con una asistencia de más de 70,000 personas en cada entrega.
El primero de enero es una fecha emblemática para Dios, donde se dan cita sus hijos, quienes nos reunimos a invocar alabar, adorar y darles gracias a su Santo Nombre, testificando que Jesucristo es y seguirá siendo el protector de nuestras almas y espíritu.
SALMO 100-4- Entren por sus puertas con acción de gracias, vengan a sus atrios con himnos de alabanza,denle gracias, alaben su nombre. JEREMIAS 29-11- Porque yo sé muy bién los planes que tengp para ustedes afirma el señor’planes de bienestar y no de calamidad a fin de darles un futuro y una Esperanza.