Los que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas. Salmos 126:5-6
Muchos han vivido por mucho tiempo con lágrimas, por mucho tiempo con un sentimiento constante de sacrificio, dar y derramarse en obediencia al Señor, pero apenas han visto el retorno debido a la dificultad y lucha permanente por años. Dios ha escuchado su llanto. ¡Esto está cambiando! Han sembrado con lágrimas, ahora verán su cosecha con gran gozo y el aumento de la cosecha que recibirás será a un nivel EXPONENCIAL. DOBLE SOBRE DOBLE. Dios está soltando recompensas por la fidelidad y aumentos exponenciales. Dios ha visto el sacrificio. Él ha visto lo que les ha costado a muchos ser obedientes; Eso no ha pasado desapercibido. Aquellos quienes han sembrado con lágrimas están a punto de cosechar con gozo exponencial GOZO será el tema de esta temporada para muchos. La sensación surrealista de “ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO” será real para muchos. (Una palabra de Lana Vawser)
Hebreos 6:10 Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen.
UNA TEMPORADA DE COSECHA
Llega un punto en que toda la preparación alcanza su culminación. Cuando todas las semillas que has sembrado fielmente comienzan a brotar y dar fruto. Cuando toda la espera llega a su fin y entras en la promesa. Cuando todas las palabras proféticas que has recibido se cumplen. Cuando todas las oraciones que has hecho comienzan a remover cada bloqueo y experimentas un avance. Cuando lo que ha sido concebido y gestado es dado a luz. Cuando tu fidelidad recibe una recompensa.
Siento que estamos entrando en una temporada: Una temporada de finalización. Un tiempo de cosecha. Un período de promoción. Un cruce hacia tu herencia. Un paso hacia tu “próximo”. Una demostración de la vindicación de Dios. Se sentirá como un tiempo de gran aceleración. En un sentido, lo es. Pero en realidad, es simplemente el principio básico del Reino: “COSECHAS LO QUE SIEMBRAS”. Has sembrado. Ahora estás cosechando.
Quizás al principio tengas algunas dudas. Ya has tenido desilusiones antes. Tal vez incluso estés un poco cínico. No quieres elevar tus esperanzas. Pero recuerda: La Palabra de Dios no regresa vacía. Él cumple cada promesa. No te dejes agotar tanto por la espera que te pierdas lo que el Espíritu está haciendo justo delante de tus ojos. Míralo. Abrázalo. Aprovecha la oportunidad kairós que se está abriendo ante ti. ESTE ES UN TIEMPO DE CUMPLIMIENTO. NO TE PIERDAS LA TEMPORADA DE COSECHA. (Una palabra de Craig Cooney)
Salmo 126:2-3 Entonces nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos». Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros y eso nos llena de alegría.
Gálatas 6:7-9 No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su carne, de esa misma carne cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
Isaías 55:11 así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.
Con amor y oraciones,