La cantautora Julissa regresa a los estudios de grabación en agradecimiento a Dios por su completa recuperación y la de su hija Alyrah tras un grave accidente ocurrido el pasado mes de marzo.
La canción se titula “Creemos que lo harás” y se estrena de manera oportuna a vísperas de celebrar el “Día de Acción de Gracias”, una fecha especial donde las familias se unen para dar gracias a Dios por todas la bendiciones recibidas.
La talentosa cantante afirma que a pesar del doloroso proceso de recuperación y los pronósticos adversos, Dios intervino de manera poderosa en su familia. Por eso, decidió grabar la versión en español de la canción Believe For It de CeCe Winans, un tema que reafirmó su fe en el momento que más lo necesitaba, convirtiéndose “en un refrigerio para mi alma”.
Tal como ella describe, luego del accidente familiar que sufrieron durante unas vacaciones en Nashville, TN tuvieron varios meses de citas medicas y tratamientos. “Precisamente, saliendo de una cita con Alyrah donde el pronóstico no era tan favorable, encendí la radio en el carro y salió esta canción. Y me impactó tanto que incluso empecé a llorar. Por eso, de la misma manera que esta canción infundió fe en mi corazón en ese momento para creer lo imposible, queremos que Dios haga lo mismo en el corazón de los demás”, expresó Julissa.
Por ese motivo, con el deseo de expandir el inspirador mensaje de este tema a la comunidad hispana, Julissa decide grabar la versión en español de esta canción que fue galardonada como Canción Gospel del Año, durante la pasada entrega de los Dove Awards.
“En una reunión con nuestros amigos de Integrity Music hablamos de cómo esta canción había bendecido a nuestra familia y ellos nos dieron la oportunidad de trabajar la version en español”, comparte Julissa, quien estuvo a cargo de la traducción junto a su esposo Mike Rivera y Toni Romero.
De esta manera y con gran emoción, Julissa se une al gran impacto que esta canción ha causado en la vida de millones de personas, con la nueva versión “Creemos que lo harás”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Simultáneamente al ministerio musical, Julissa se encuentra actualmente trabajando como parte del equipo Pastoral en la congregación Gateway Church, en Dallas, TX, donde se congrega junto a su familia.
El video oficial se grabará en las hermosas montañas de Colorado, que realzan la majestad y el poderío de Dios.