Deporte

Jugador de la NFL Watson y su esposa ayudan a la vida a través del Salmo 139

Benjamin Watson, jugador de la Liga Nacional de Fútbol, se ha unido nuevamente a la entidad ética de la Convención Bautista del Sur para proporcionar una máquina de ultrasonido para el beneficio de las mujeres en embarazos en crisis.

Benjamin Watson, ala cerrada con los New Orleans Saints, y su esposa Kirsten financiaron una máquina de ultrasonido a través del Proyecto de Salmo 139 de ERLC para un centro de Servicios Comunitarios de Salud Bautista en Nueva Orleans. A ellos se unen el ex presidente de la CBS, Fred Luter, miembro de la junta de BCHS, así como Hannah Pounds (extremo izquierdo), director médico y Robert Jemison (derecha), enfermera de familia.

Watson, un veterano ala cerrada de los New Orleans Saints, y su esposa Kirsten donaron una máquina a través del Proyecto Salmo 139 para un centro que forma parte de Baptist Community Health Services (BCHS) en Nueva Orleans, la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC) ) anunciado el 5 de noviembre. El Salmo 139 es el ministerio de la ERLC para ayudar a colocar máquinas de ultrasonido en centros de recursos para el embarazo en todo el país.
A principios de este año, Watsons financió en gran parte una máquina de ultrasonido para la Clínica de Embarazo Severna Park (Md.) En las afueras de Baltimore, donde jugó para los Ravens de la NFL la temporada anterior. Hicieron la donación, que resultó en la instalación de la máquina en junio, a través de la asociación Evangélicos para la Vida (EFL) de ERLC y Focus on the Family.

Watson recibió el Premio al Servicio Público Pro-life de EFL y habló en la tercera conferencia anual en enero en Washington, DC

«Benjamin Watson continúa demostrando liderazgo tanto dentro como fuera del campo», dijo Dan Darling, vicepresidente de comunicaciones del ERLC, después de que se anunció la colocación en Nueva Orleans. «Su valiente defensa de la santidad de la vida humana es inspiradora.

«Estamos agradecidos de trabajar con él para ayudar a las mujeres jóvenes en crisis a ver la humanidad de sus hijos no nacidos y tomar decisiones de por vida», dijo Darling a Baptist Press en comentarios escritos. «Los voluntarios y el personal que trabajan en este centro [en Nueva Orleans] son héroes, que muestran el amor de Cristo a los más vulnerables de su comunidad».

En una publicación de Instagram del 23 de octubre, Watson explicó: «A principios de este año, nos sentimos dirigidos a atender a las madres embarazadas, a los padres y a sus hijos no nacidos mediante la colocación de equipos de ultrasonido en … proveedores de servicios de salud en todo el país. Por eso, muchos hombres y mujeres luchan con tomando decisiones para la vida, pero sabemos por experiencia el poder y el estímulo que se ven en el útero «.

Robert Jemison, enfermera de familia, y Dajonette Porter, una asistente médica certificada, cuidan a un bebé cuya madre fue atendida durante su embarazo por Baptist Community Health Services en Nueva Orleans.

Junto a una foto de los Watsons junto a dos cajas grandes, dijo que contienen una máquina que «permitirá a las madres y padres que esperan en Nueva Orleans ver la vida preciosa que Dios les ha dado recordándoles su dignidad, belleza y valor. » Cerró el post con: «Salmo 139 «.
En el Salmo 139 , David testificó sobre el cuidado soberano de Dios para él cuando era un niño por nacer. Él escribió en el versículo 13, «Me tejiste en el vientre de mi madre».

La última máquina donada ha sido colocada en el Centro Andrew P. Sánchez de BCHS en el Distrito Noveno Inferior de Nueva Orleans. BCHS brinda atención médica a través de cuatro centros en áreas marginadas de la ciudad. Las iglesias de la Asociación Bautista de Nueva Orleans (NOBA), con la ayuda de la Junta de Misiones Norteamericanas de los Bautistas del Sur, lanzaron BCHS.

«El regalo de Watsons de una máquina de ultrasonido a nuestra misión médica permitirá que nuestros médicos misioneros de la CBS muestren a las nuevas madres sus bebés mientras estos bebés aún están creciendo en el útero», dijo Shawn Powers, director ejecutivo de BCHS y misionero de NOBA , en un comunicado de prensa de ERLC. «A través de esos encuentros sagrados, nuestro equipo en BCHS tendrá oportunidades del reino para conectar a miles de mujeres con nuestras iglesias locales para su continuo apoyo espiritual y crecimiento. El regalo de los Watsons salvará vidas físicas, pero también vivirá eternamente».

Powers twitteó el 9 de noviembre, «Gracias @ERLC @BenjaminSWatson @drmoore Hoy uno de nuestros socios comunitarios nos recomendó a una mujer en Baptist Community Health. Gracias a usted, recibió un ultrasonido y fotos de ecografía gratis. Incluso vio a su bebé Chupando [su] pulgar. ¡Tiempo muy emocionante! »

Los miembros del personal de BCHS han tenido más de 14,000 oraciones y conversaciones espirituales con pacientes desde el inicio de su ministerio en 2014, dijo Powers en comentarios para la publicación de ERLC.

La colocación en Nueva Orleans es la quinta en cuatro ubicaciones este año que involucra el Proyecto Salmo 139 . Además de la colocación en el área de Baltimore, el Salmo 139 colocó una máquina en la Clínica de Mujeres de Liberty en el suburbio de Liberty, Kansas, Kansas City, y dos en el Centro de Embarazo del Centro de Dallas.

El Proyecto Salmo 139 no solo ayuda a colocar máquinas de ultrasonido en centros de recursos para el embarazo, sino que también financia la capacitación de miembros del personal para operar las máquinas. En el caso del regalo de Watsons al sitio de Nueva Orleans, el Salmo 139 identificó el centro, coordinó la colocación y organizó el entrenamiento en la máquina.

El ERLC twitteó el 24 de octubre, «¡Estamos muy agradecidos por el generoso apoyo de @ BenjaminSWatson a nuestro proyecto Salmo 139 que salva vidas !» Watson respondió en Twitter: «Gracias por permitirnos seguir asociándonos con usted para servir a estas familias».

Los Watsons participan en numerosos esfuerzos para satisfacer necesidades. Comenzaron la Fundación One More en 2008 para difundir «el amor y la esperanza de Christ to One More soul al satisfacer necesidades reales, promover la educación y brindar oportunidades de enriquecimiento a través de iniciativas caritativas y asociaciones».

En su 15ª temporada en la NFL, Watson jugó con Baltimore en 2017 antes de firmar con los Saints en la temporada baja. Jugó para los Saints durante tres años, 2013-2015, antes de unirse a los Ravens. Anteriormente, jugó para Nueva Inglaterra y Cleveland.

Desde 2004, el Proyecto Psalm 139 ha ayudado a proporcionar equipos de ultrasonido para centros en Arizona, Colorado, Florida, Indiana, Louisiana, Maryland, Missouri, Ohio, Tennessee y Texas.

El ERLC ha colaborado con el programa de ecografía opcional de Focus on the Family en algunas de las ubicaciones de máquinas. ERLC y Focus han sido anfitriones de EFL en enero de los últimos tres años.

Fuente:
bpnews

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba