Por considerarlo de sumo interés citamos sobre la teoría de género de la socióloga alemana Gabriele Kuby, que también ha escrito ensayos relacionados con la educación y la sexualidad, ha dicho que la teoría de género busca destruir la familia. En su libro “La Revolución de Genero” hay un grito de alarma a los estados miembros de la Unión Europea, cuando dice: “En todo ámbito de la vida pública debe ser reconocida como fundamento de la familia, la diferencia sexual entre hombre y mujer”.
En tanto, que en su último libro publicado en Alemania titulado “La revolución Sexual Global”, la socióloga establece una profunda reflexión sobre la destrucción de la libertad en nombre de la libertad, ya que la liberación de las normas sexuales es hoy la primera línea de lucha cultural.
Es una evolución de esta ideología porque todo el mundo está sintiendo los efectos de la inversión de valores, como la destrucción de la familia. Pero son pocos los que están conscientes de que detrás de esa ideología se esconde una gran estrategia de la elite del poder, que opera desde las Naciones Unidas, la Unión Europea y las altas finanzas. A pesar que la declaración universal de los derechos humanos de 1948 dice que la familia es el núcleo de la sociedad y que para permitir su existencia es necesaria una regulación moral.
Con el bombardeo agresivo que los niños reciben a través de televisión, internet y el tipo de educación sexual que se imparte en las escuelas, es difícil que puedan convertirse en personas adultas maduras en lo que respecta a la responsabilidad sexual, y asumir su papel de padres y madres conscientes.
Dice la socióloga, que la crisis de nuestra civilización se produjo con la revolución cultural de los años 70. La rebelión se basó en tres impulsos: 1ro. Los jóvenes se sintieron atraídos por la teoría marxista. 2do. El feminismo radical que buscaba liberar a las mujeres, como dijo Simone de Beauvoir “De la esclavitud de la maternidad”. Y el 3er. Impulso fue el de la liberación sexual.
Las palabras de moda en este sentido fueron: cuando tu sexualidad sea liberada, habrás demandado cualquier tipo de condicionamiento moral, entonces se podrá construir una sociedad libre de opresión. Agrega que la revolución sexual global está promovida por las elites en el poder, tales como la ONU, Unión Europea, E.E:U.U. y una impenetrable red de organizaciones que ocultan su activismo, que forman parte de grupos industriales globalizados.
Las grandes fundaciones como la Rockefeller y Guggenheim, gente muy poderosa en riquezas tales Bill y Mélida Gates, Ted Turner y Warren Buffett. Y organizaciones no gubernamentales (Federación Internacional de Planificación de la Familia, y la Unión Internacional de Lesbianas y Gays “ILGA”). Todos han trabajado en los niveles superiores de la sociedad disponiendo para ellos de enormes recursos.
Todos tienen el mismo interés común: Reducir el crecimiento de la población en este planeta mediante 1ro. El aborto, 2do. Los matrimonios de homosexuales y lesbianas, 3ro. el control de la natalidad a través de anticonceptivos. A fin de cuentas, el gran propósito es destruir la familia. Y así crear un nuevo orden mundial ajeno a la creación de Dios.
El concepto de género asume que cualquier orientación sexual desviada debe ser aceptada por la sociedad, el objetivo es la creación de un modelo diferente al creado por Dios que se permita la libertad de elegir y disfrutar su identidad sexual con independencia de su sexo biológico, quienes se opongan a esto son acusados de discriminación y de homofobias.
Todo esto se trata de un ataque del infierno mismo contra el sagrado orden establecido por Dios en la creación y a toda la humanidad. Todo esto destruye la familia y dejaría al ser humano sin recursos para reconocer si es hombre o mujer. Este plan es la gran embestida de la historia con Dios y su creación.
Frente a la revolución sexual global, nos guste o no estamos llamados a poner atención porque es un asunto que nos concierne a todos. Nuestro compromiso es: 1ro. Poner orden en nuestra propia vida sexual. 2do. Cultivar el amor verdadero con la pareja que es la manera de ir en la dirección correcta. Usar las escrituras como soporte del modelo de familia establecido por Dios, y tomar afianzamiento en el Espíritu Santo en esta guerra espiritual contra fuerzas espirituales de la oscuridad y defender la familia, nuestros hijos, los valores cristianos y el espacio a que tenemos derecho como seres humanos.
REFLEXIÓN FINAL
El matrimonio entre un hombre y una mujer sigue siendo el plan de Dios como base de la familia, hoy como lo fue ayer, eso no ha cambiado. Existe con licencia divina, única y exclusivamente un tipo de familia y no varios tipos de ella. La definición de familia dice que se trata de una unidad destinada a la procreación, y dado que la unión de dos personas del mismo sexo no pueden procrear a través de medios naturales, por consiguiente la familia queda restringida a la unión de un hombre y una mujer.
Lo que se aparta del plan de Dios en su palabra son inventos del hombre caído. Además, la Biblia, revela que Dios es invisible, purísimo, y santo tres veces, y el hombre un ser caído con oscuridad en el corazón que necesita ser redimido. Podrá el hombre corregir al Dios perfecto en las cosas que ha dispuesto.
Todas esas cosas evidencian el cumplimiento de días finales, tiempos proféticos, los días del regreso de Cristo por su iglesia. Lo que promueve satanás es un nuevo orden sin familia, sin Dios, sin Biblia y sin iglesia. Dice en Daniel 11:37: que el Anticristo, del amor de las mujeres no hará caso, muy significante en este contexto.
El compromiso de la iglesia ante el Señor es seguir adelante, continuar siendo fiel y perseverar en la misión encomendada sin importar el ejercicio de la impiedad en el mundo. El Espíritu Santo nos da la fuerza para resistir hasta el día en que suene la trompeta y seamos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estar siempre con él. (1Co. 15:51-52; 1Te. 4:16-17).
En cuanto a los pecadores, les animo a que laven sus pecados en la sangre purísima de Cristo, para salvación, a fin de que también tengan la esperanza de vida eterna. ¡Recibe a Cristo hoy! Uniendo el corazón con la boca para justicia y salvación (Ro. 10:9-10). Gracia y paz de Dios.