Pastores, líderes y educadores de niños, adolescentes y jóvenes de habla hispana se reunirán en Dallas, TX, para ser parte de la Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional, a realizarse el 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 en el hotel Embassy Suites by Hilton Dallas DFW Airport North.
Se anticipa que será una poderosa combinación de capacitación, estímulo y unidad nacional en 2 días cargados de inspiración y renuevo para los pastores y líderes de la nueva generación en los Estados Unidos
Bajo el liderazgo del Dr. Lucas Leys, la Cumbre contará con la participación de respetados líderes y profesionales especializados en temas de cultura, arte, evangelismo, psicología evolutiva de la niñez y la adolescencia, diseño de estrategias y metodologías relevantes de discipulado.
Entre los conferencistas y panelistas invitados se encuentran Marco Barrientos, Danilo Montero, Héctor Hermosillo, Esteban Grasman, Julissa, Jacobo Ramos, Daniel Calveti, Howard Andruejol, Edgar Lira, Valeria Leys, Coalo Zamorano, Juan de Montreal, Carlos Erazo, y Sergio y Karina Valerga, entre otros.
«Tu iglesia puede alcanzar a más niños, discipular a más adolescentes y retener a más universitarios. Ninguna iglesia debe envejecer sin tener ministerios que inunden de vida espiritual a las nuevas generaciones y esa es la propuesta de la Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional, la posibilidad de que los pastores con sus equipos de nuevas generaciones desarrollen en conjunto ese panorama estratégico de cara al futuro de sus congregaciones», afirma el Dr. Lucas Leys, fundador de e625.
De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse con pastores y líderes que comparten las mismas luchas y desafíos, y tienen la misma pasión de ver su nación entregada a los planes de Jesús.
De igual manera, encontrarán una gran variedad de recursos y oportunidades ministeriales disponibles en la actualidad, así como materiales diseñados especialmente para el ministerio generacional.
Los organizadores de la Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional planifican con gran expectativa este encuentro anual, donde los asistentes podrán capacitarse y al mismo tiempo experimentar momentos intensos de adoración y devocionales pensados para la renovación espiritual, en una atmósfera creativa, un ambiente propicio para la reflexión y una incubadora de ideas y del sueño de Dios para nuestra generación.