Los pastores Miguel y Montesrrat Bogaerd, de la Iglesia Monte de Dios, serán los anfitriones principales del Congreso Movimiento Apostólico, que celebrarán este fin de semana, con motivo de la celebración del aniversario de esa congregación.
En el congreso se analizará la verdadera posición de la fe en la iglesia con el fin de expandir el Reino de Dios en estos últimos tiempos.
El tiempo espiritual o la dimensión en que vivimos hoy es prueba fehaciente de la profecía de la palabra de Dios en estos últimos tiempos. La iglesia está llamada a profetizar la verdadera visión con que fue creada por Cristo, que es en la unidad de su espíritu en una misma fe, una misma esperanza y un mismo amor, basado en la justicia y en la misericordia del reino de la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
El evento permitirá que los que asistan puedan afianzar su fe guiada por Dios. Tiene como objetivo lograr que todos puedan seguir creyendo en que hay un Dios sobrenatural que todo lo puede, a pesar de las dificultades, porque Dios es poderoso y hace posible lo imposible.
La enseñanza principal del congreso, según los pastores, es lograr que los hermanos puedan observar la manifestación del poder de Dios, y que puedan fortalecer su fe en el cuerpo de Cristo, que es la Iglesia. Para que el poder de Dios sea manifestado en la persona, es necesario tener fe, orando a Dios, para que le capacite para hacer milagros y maravillas.