La Iglesia Casa de restauración unción y milagro, dejo iniciado la construcción de su templo central, la que abarcará mas de 2,500 persona y un amplio espacio de esparcimiento.
Los pastores Carlos Taveras y Maireny de Taveras, dijeron en rueda de prensa que tomaron esa iniciativa con una visión dada por Dios.
Así mismo indicaron que desde el 17 septiembre del 2017, están al frente de este llamado de evangelismo,
La congregación está bajo la cobertura de la Iglesia monte De Dios; instruido por el apóstol Miguel Bogaert y la profeta Monserrat Bogaert , quienes son sus padres espirituales, quienes son los que se han invertido en nosotros y nos han empoderado para cumplir esta asignación de parte de Dios, a ellos damos gracias.
La iglesia contará con un espacio de más 2,500 personas, con parqueos, áreas de niños, áreas de lactancia, aulas de instituto, cuarto para ensayos, estudios para televisión y multimedia con varias oficinas pastorales y administrativas.
Al finalizar el pastor agradeció a infinitamente a Dios, por el logro obtenido, asi como a sus hijos, Scarlett Taveras y Eleazar que son una bendición de Dios que van trabajando con nosotros de la mano, también a sus padres Carlos Taveras Acosta ( Bolívar ) y Antonia Monegro de Taveras por confiar en nosotros.
Y también agradecer al municipio de boca chica por acoger esta gran visión.