Anita y Lucy, un dúo de hermanas y jóvenes cristiana, nacidas y criadas en el evangelio, hijas de padres cristianos. Sus abuelos maternos y paternos son pastores desde hace muchos años en las iglesias cristianas y fueron de una gran base espiritual y bíblica para ambas hermanas.
Sus padres, Alberto Medina (músico, conocido como Pedulla) y su madre Lucia Ortega, influyeron desde muy temprana edad en su formación musical, desarrollando en ellas el amor y el interés por la música cristiana.
Pertenecieron a los coros de adoración de la iglesia de sus abuelos paternos en las cuales nacieron y se desarrollaron, desde temprana edad empezaron sus estudios académicos de música con profesores particulares.
Anita Medina que es la mayor de las hermanas, es la intérprete y cantautora y escribe sus canciones a la par con su guitarra, y es Licenciada en Psicología educativa, Lucy que es la menor, toca el piano, y es egresada de las escuelas de bella artes donde estudio artes plásticas y es Licenciada en Mercadeo.
Su pasión por la música tiene sus orígenes en la iglesia, hasta llegar a pertenecer a la agrupación Somos Adoradores del pastor Manny Valera, donde Anita era parte del coro y Lucy se desarrollaba como tecladista.
Anita y Lucy: presentan su primera producción titulada: CREER, producción que consta de ocho temas, de los cuales tres son autoría de Anita, MI ANGEL, ME LEVANTE Y OH DIOS. Las demás canciones son de varios autores, entre ellos están: Natanel Cabrera, Daniel Calzado y Anny Willmore, los temas son producidos musicalmente por: Berly Bello, Rafa Brito y Alberto Medina (su padre) la producción de este álbum musical tiene como propósito principal, llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo y exaltar el nombre de Dios en cada una de las canciones.
Ahora están promocionando lo que será su segunda producción, donde constara con 10 temas musicales, donde vendrá una variedad de ritmos como bossa nova, jazz, merengue y balada. Y así seguir llevando las buenas nuevas de salvación y que cada persona se pueda sentir identificada con los diferentes tipos de géneros y unas letras llenas de valores y del amor de Dios.