Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí, y asimismo las palabras que el rey me había dicho. Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien. Nehemías 2:18
Ahora es el momento de que los sueños y las visiones, los planos y los planes se hagan realidad y se cumplan.
- Dar a luz y construir para tu futuro.
- Dar a luz y construir un negocio.
- Dar a luz y construir un ministerio.
- Dar a luz y construir una familia.
- Dar a luz y construir nuevas relaciones.
- Dar a luz a un movimiento y construir Su Reino.
Incluso las cosas que Dios te habló hace mucho tiempo, este es el momento de entrar en estas promesas y profecías. Este no es un tiempo para la pasividad o la procrastinación. Este es un momento para iniciar y poner en acción lo que el Señor te está mostrando. Es un momento para:
- Construir y reconstruir;
- Crear y recrear;
- Inventar y reinventar;
- Iniciar e implementar;
- Reposicionar y reubicar.
No esperes a que las condiciones sean perfectas. Deja de posponerlo hasta que creas que tienes todo lo que necesitas. No necesitas más «confirmaciones». A menos que el Espíritu Santo te dé un claro «no» o «todavía no», no hay mejor momento que ahora.
Has apoyado los sueños de otros. Has ayudado a dar a luz las visiones de otros. Ahora, lo que hay dentro de ti debe salir. Lo que está en tu corazón debe comenzar a tomar forma tangible. Aquello que ha sido concebido y gestado dentro de ti debe ser entregado. Requerirá trabajo duro y esfuerzo. Pero así como Nehemías, la mano del Señor está sobre ti para construir.
- Las personas adecuadas se unirán a ti.
- Los recursos necesarios estarán disponibles.
- El Espíritu te dará la fuerza y resistencia que necesitas para trabajar.
- No te dejes influenciar por los incrédulos.
- No te dejes desanimar por las voces negativas.
- No te detengas por pequeños contratiempos.
- El enemigo hará ruido y amenazará… Pero no puede detenerte.
- El favor que descansa sobre ti es mayor que la oposición en tu contra.
- Una vez que des el paso y comiences, las cosas avanzarán mucho más rápido de lo que esperas.
La obediencia vendrá acompañada de ventaja y aceleración. Una gran fe traerá un gran favor. Una gran valentía traerá muchas bendiciones. Ahora es el momento. No más retrasos. Comienza a construir. Da a luz. (Una palabra profética de Craig Cooney)
Salmos 90:17 Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; sí, confirma la obra de nuestras manos.
Isaías 54:2-3 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
Con amor y oraciones,