“Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.” Salmos 37:7 RVR1960.
Qué linda Palabra De Dios. ¡ Guarda silencio ! Solamente el Señor conoce el porqué de esta expresión, podríamos conjeturar pero sin ninguna seguridad , será que nos está librando de algún problema? Por cual derrotero anda el que prospera? Qué tan peligrosa es su maldad que Dios prefiere que “guardemos silencio”?
Por más complicada que una situación se presente; una cosa nos asegura Jehová acerca del que nos hace maldad , a saber: “Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.” Salmos 37:10 RVR1960.
No te defiendas, no hay porqué hacerlo, escucha el consejo De Dios ¡Guarda silencio !
“Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.” Salmos 37:6 RVR1960.
Más bien “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.” Salmos 37:5 RVR1960.
No hay nada propicio para los diseñadores de maldad, la derrota que el Señor les dará aplastará sus planes , saben que un día todo lo que hacen en lo oculto Dios lo sacará a La Luz, “Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes; El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.” Salmos 37:12-13 RVR1960.
Duerme en paz y sin ningún tipo de perturbación “Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.” Salmos 37:10 RVR1960.
Dios está mirando todo procedimiento nocivo contra ti , tú tranquilo, quieta , Dios pelea a tu favor , “Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder. Su espada entrará en su mismo corazón, Y su arco será quebrado.” Salmos 37:14-15 RVR1960.
Ese tipo de comportamiento revela el carácter mundanal vestido de Iglesia , no te preocupes, Dios afirma: “Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde. Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado.”
Salmos 37:35-36 RVR1960.
¡ Guarda silencio ! Esta es una fórmula clave para que puedas alcanzar tu victoria. “Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; El que cierra sus labios es entendido.”
Proverbios 17:28 RVR1960.
No cometas el error de luchar esta batalla por ti mismo , por ti misma , “Porque con dirección sabia harás la guerra, y en la abundancia de consejeros está la victoria.”
Proverbios 24:6 LBLA.