El estadounidense ganó el Abierto británico en Escocia el pasado (20 de julio) en una estrecha competencia contra Jordan Spieth.
El golfista de 39 años dice que acredita su victoria en el St. Andrews a la Escrituras que leía que lo mantenían centrado en el torneo.
Johnson dijo a los reporteros después de la victoria, “leía fragmentos de las escrituras para mí, cosas como el Salmo 24:7 (que dice,” Levanta tu cabeza, puertas; levántate, puertas antiguas, que el rey de la gloria entrará”).
“He estado leyéndolo toda la semana. Doy gracias a Dios por el talento que me ha dado, y por tomarlo en serio”.
No es la primera vez que el atleta profesó su fe en Cristo, informa Christian Today. Johnson previamente había dicho a FCA que su vida cambió cuando él dedicó su vida a Cristo y se convirtió al cristianismo.
Él dijo: “descubrí lo que significaba ‘vivir para Cristo’ y sinceramente era algo que quería hacer. Los hechos estaban allí, y podía sentir el Espíritu Santo en el trabajo.
Temprano en el invierno del 2002, entregué mi vida al Señor. Antes de que fuera cristiano, siempre pensaba que sería aburrido ser cristiano. En realidad, ha sido todo lo contrario.”
christiantoday