Al tomar posesión de su cargo como rector electo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Wilfredo Mañón Rossi, y los vicerrectores que les acompañan para la gestión durante el periodo 2015-2018, ratificó su compromiso de trabajar durante ese tiempo, para que la institución siga sus avances hacia la excelencia académica.
“Les aseguro que trabajaremos sin otro color que los de la bandera de nuestro amado país y los de nuestra bien amada Alma Máter”, apuntó, el nuevo rector.
Dijo que concentrará sus mejores energías en trabajar para hacer de la UNEV, una Universidad más democrática, participativa y respetuosa de su orden jurídica y abierta al pueblo y al diálogo.
Las nuevas autoridades, encabezada por su Rector electo, Wilfredo Rossi, Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, y Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo, coincidieron en que la Universidad debe ser llevada por nuevos rumbos de excelencia académica, para que esta a su vez, sea vista como una academia alternativa de educación superior con valores reales.
La vicerrectora académica electa, en primera vuelta, Santa Guzmán Mota, afirmó que la victoria del equipo encabezado por el nuevo rector, Wilfredo Mañón Rossi, consolida la unidad, la armonía y el espíritu académico que debe imperar en esa Casa de Estudios Altos.
En ese sentido, el también Vicerrector Administrativo electo, Rafael Reyes, expresó su agradecimiento a la familia universitaria, por haberle elegido en tan importante cargo, labor que desempeñara con absoluta responsabilidad y justicia.
Estuvo como representante del Presidente Licenciado Danilo Medina, la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, MESCyT, Dra. Ligia Amada Melo, quien elogió todas las virtudes que le pertenecen a esta academia.
Las nuevas autoridades fueron juramentadas por el doctor Pedro Ramón Gómez, actual presidente de la Fundación Evangélica Universitaria, en una ceremonia realizada en el Hotel Crown Plaza, en el Distrito Nacional, en presencia de los demás miembros de la FEU, el Consejo Académico, y autoridades de los recinto Santo Domingo, Santiago y Villa Altagracia. Así como empleados y docentes de la academia que estuvieron dando respaldo a las nuevas ejecutivos juramentados.