Hay caminos que el hombre considera rectos, pero que al final conducen a la muerte. Proverbios 14:12 RVC
Recientemente escuché al Señor decir: “Permíteme examinar los alineamientos, porque algunos alineamientos están obstaculizando las asignaciones”. Inmediatamente escuché el Salmo 139:23-24: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno”.
El Señor me dijo: “Muchos acomodaron con algunos alineamientos; muchos se familiarizaron con esos alineamientos y algunos de estos alineamientos están permitiendo el acceso del enemigo. Hay una sacudida de alineamientos que yo estoy haciendo ahora mismo, para separar los alineamientos equivocados y hacer espacio para nuevos lineamientos, para el mover de Mi Espíritu y lo que Yo haré. Porque algunos recibieron nuevas asignaciones en esta hora y están luchando profundamente con estas asignaciones, porque sus corazones estuvieron en alineamientos equivocados”.
“Hay otros que todavía están alineados con personas y lugares de los que Yo los estuve llamando a salir, y todavía no se han movido siguiendo Mis instrucciones. Hay otros que estuvieron viviendo por una doble mentalidad, y Yo los estoy llamando profundamente al lugar de una “fe alineada” con lo que Yo les hablé. Hay muchos alineamientos que veo en Mi Novia que están permitiendo el acceso al enemigo y hay alineamientos que están obstaculizando las asignaciones que les entregué a muchos en esta hora”.
SACUDIENDO, CAMBIANDO Y DESCUBRIENDO ALINEAMIENTOS EQUIVOCADOS
Hebreos 12:27 NTV Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles.
“Estoy llamando a Mi pueblo a Mis pies, para permitirle a mi Espíritu examinar sus alineamientos. No estoy llamando a mi pueblo a examinar sus alineamientos en su propia sabiduría o esfuerzo humano. Los estoy llamando a un nivel más profundo de rendición. Estuve sacudiendo todo durante mucho tiempo y los estoy sacudiendo de nuevo, la sacudida está a punto de intensificarse, porque estoy haciendo espacio para Mi gloria. Estoy haciendo espacio para que mi presencia se manifieste de una manera que nunca antes se ha visto. Estoy llamando a mi pueblo a renunciar al control y permitirme reorganizar todo lo que necesito reorganizar. Porque algunos alineamientos que estoy cambiando fueron establecidos por Mi en la temporada anterior, pero esos alineamientos ahora necesitan ser cambiados. ¡Suéltalos!”.
“Hay alineamientos en lugares ocultos y oscuros que están supurando escoria y pecado dentro de Mi Novia. Estoy descubriendo y trayendo las cosas hacia Mi luz, porque estoy limpiando la casa y limpiando a Mi Novia. Hay alineamientos del corazón en los lugares ocultos que no están prosperando en la verdad y estoy exponiendo estas mentiras y alineamientos, para hacer espacio para Mi verdad y Mi Palabra”.
UN PUEBLO QUE ARDERÁ CON EL FUEGO DEL PRIMER AMOR
Apocalipsis 2:4-5 RVC Pero tengo contra ti que has abandonado tu primer amor. Así que ponte a pensar en qué has fallado, y arrepiéntete, y vuelve a actuar como al principio. De lo contrario, te vendré a ti y, si no te arrepientes, quitaré tu candelero de su lugar.
“Permitan que Mi fuego vaya más profundo aún. Permitan que Mi fuego vaya aún más profundo. Estoy trayendo a Mi pueblo a la vida (la verdadera vida en Mí), preparado, fortificado y fortalecido para asociarse conmigo en todo lo que voy a hacer en esta nueva temporada. Todavía está ocurriendo una profunda preparación y limpieza, y estoy llamando a una rendición mucho más profunda ante Mi fuego. Porque estoy exponiendo las áreas de orgullo dentro de los corazones, porque estoy levantando un pueblo que caminará en verdadera humildad ante Mi. Estoy exponiendo las áreas de lealtad hacia otras cosas, antes que a Mi. Estoy levantando un pueblo que arderá con el fuego del primer amor. Estoy levantando un pueblo cuyos ojos estén fijos en los míos y vivan para la audiencia de Uno”.
“Les pido, pueblo mío, que sigan abandonando su camino. Les pido que abandonen la suposición y la presunción, porque esta es la temporada de lo inesperado. Alinéate conmigo en la rendición y déjenme espacio para moverme para alinearlos como yo elija. Porque ahora es el tiempo para la demostración de Mi poder en lugares de su más profunda dependencia, en un nivel que nunca antes vieron”.
ES TIEMPO DE EXPANSIÓN
“Es tiempo para la expansión que viene de caminar el sendero estrecho Conmigo, pero deben permitirme reordenar los alineamientos de la manera que necesito. Los estoy llamando más profundo, Mi Pueblo. Yo soy el que define su asignación. Los estoy llamando más profundo, hacia dimensiones de confianza en las que no caminaron antes. Muchos de ustedes que estuvieron caminando en esas “luchas profundas” sobre asignaciones; observen cómo estas “luchas” repentinamente caen, mientras Yo establezco un realineamiento. Mírenme realizarlos en los lineamientos que permitieron el acceso del enemigo. Mírenme cerrando esas puertas y mírenme fortalecerlos, mírenme sanarlos, mírenme liberarlos, mírenme fortificarse y mírenme liberarlos en nuevos territorios y nuevas tierras. Mírenme, mírenme… ¡Es tiempo! Miren las limitaciones, las cadenas y la pesadez, saliendo del realineamiento”.
“Observen cómo desaparecen los obstáculos de las asignaciones en los realineamientos y observen cómo tiene lugar la expansión de las asignaciones. Hay pozos en el realineamiento, pozos de Mi presencia, donde encontrarán todo lo que necesitan para las asignaciones. Encontrarán pozos de Mi presencia. Me encontrarán en los realineamientos. Arrepiéntanse y renuncien al control en sus alineamientos, y permitan que Mi Espíritu los lleve hacia una dimensión mayor, para caminar en todo lo que yo tengo para ustedes en esta hora. El camino se está haciendo aún más estrecho, pero conduce a la vida. Estoy levantando un pueblo profundamente consagrado a mí. Estoy levantando un pueblo profundamente asombrado de quien Yo Soy, enamorado de Mí, rendido a Mis caminos y ardiendo con el fuego del primer amor. Mis amigos llevarán Mi gloria”.
“Este es un tiempo de gran liberación, purga, limpieza y purificación, refinamiento y fortificación. Los exhorto, no se queden al margen, asumiendo que su refinamiento terminó; Yo voy más y más profundo aún. Incluso en el examen profundo (a veces doloroso), los estoy elevando a la vida, en fuerza y en profunda intimidad conmigo, para que verdaderamente caminen en lo que fueron creados para ser y en todo lo que Yo los llamé a caminar. Tú, Mi hermosa Novia, estás siendo refinada”. (Una palabra profética de Lana Vawser)
Efesios 5:27 RVC …a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante.
Con amor y oraciones,