La Congregación Maranatha realizó exitosamente durante cinco días el Campamento para niños y niñas de 5 a 12 años Explorando el Eterno Amor de Dios en la ciudad de Uxbridge, Massachusetts.
El Campamento de niños y niñas fue llamado Explorando el Eterno Amor de Dios, y durante el desarrollo del evento que comenzó el lunes 10 de agosto, 2015, a las 8:30 de la mañana y concluyó el viernes 14 de agosto a las 12:30 de la tarde, se presentaron diferentes talleres y conferencias, teatro, charlas de superación personal, momentos de oración y adoración al Señor y Dios nuestro, entre otras actividades. Cada día fue servido un snack {almuerzo ligero} a cada uno de los y las participantes.
«Que los niños vengan a mí, no se lo impidan, de ellos es el reino de Dios»,dijo Jesucristo.
Cada día representó un nuevo reto, y siempre Dios suplió la inteligencia y la sabiduría a sus hijas hermana Astrid, Jessica y Brianna, junto a todo el personal asistente del Ministerio, para proveer algo nuevo y edificante para los niños y niñas participantes, y para los adultos asistentes a esta digna y honrosa actividad. La edad requerida para participar en el Campamento fue entre cinco y doce años.
En la dirección estuvieron las hermanas Astrid Barrios, Jessica Torres y Brianna Torres, ellas junto a un grupo de voluntarios y voluntarias desarrollaron un excelente servicio durante los cincos días del evento para la niñez
La Iglesia tiene que trabajar con la niñez e instruir a ese sector de la sociedad para que sean hombres y mujeres de bien frente al futuro que les espera.
Pastor Antonio Regalado