Familiares, amigos y seguidores de Redimi2 celebran en las redes sociales y por partida doble, el cumpleaños y los 15 años de trayectoria ministerial del reconocido cantante de música urbana.
Este cantante y compositor dominicano es considerado el pionero del rap cristiano en su país natal, donde hizo historia en el año 2000 con su primer disco “Combinación mortal”, el cual alcanzó récord de ventas dentro de la música sacra en República Dominicana.
A lo largo de sus 15 años de trayectoria, Redimi2 se ha posicionado no sólo como un virtuoso cantautor, sino como uno de los líderes de mayor influencia dentro de la industria cristiana, al compartir el mensaje transformador de Dios, de una manera fresca y relevante para esta generación.
A través de su propio sello discográfico, Redimi2 Records Inc., ha lanzado 10 proyectos musicales, incluyendo su más reciente producción Operación Mundial el cual logró posicionarse durante una semana entre los 5 discos latinos más vendidos en iTunes.
Alcanzar los primeros lugares en ventas digitales en varios países para algunos sólo sería un dato comercial; pero para mí es una satisfacción espiritual inexplicable, porque aun en medio de tanta música que destruye a nuestros jóvenes, se pueden levantar miles y miles de personas decidiendo consumir música positiva», afirmó Redimi2.
Actualmente, el aclamado músico se encuentra en medio de una gira por diferentes estados de la Unión Americana y países de Latinoamérica. Además de compartir sus éxitos musicales, los asistentes a sus presentaciones pueden disfrutar las nuevas canciones que hacen parte de Operación Mundial, como “Nunca me avergonzaré”, a dúo con Daniela Barroso; “Quiero ser como Tú”, a dúo con Alex Campos; y “En el Nombre de Jesús”, a dúo con Christine D’Clario, cuyo video ha alcanzado más de 7 millones de visitas en YouTube.
Este nuevo disco no es un estereotipo de música urbana para saltar o gozar, ni tampoco es música exclusiva para jóvenes – dijo. Operación Mundial encierra el mensaje que Dios ha depositado en mi corazón para este tiempo, con el propósito de inspirar a todos aquellos que ya le conocemos a predicar el Evangelio de Jesús sin avergonzarnos, y al mismo tiempo de invitar a todos los que aún no le conocen a experimentar su amor y misericordia.
Por ese motivo, y para celebrar 15 años de trabajo evangelístico a través de la música, su esposa, Daliza Cont quien es co-productora de sus discos y su compañera en el ministerio, organizo una fiesta virtual, el día del cumpleaños de Redimi2, en la cual enviaron videos y mensajes de felicitaciones utilizando el hashtag #FelizCumpleRedimi2 desde cualquier red social.