Educación

FEU elige  nueva Junta Directiva para el período 2025-2027: Dr. José Antonio Cherry Encarnación asume la presidencia

En el marco de su Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado mes de junio en el Salón A del Edificio de los Fundadores de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) eligió su nueva Junta Directiva para el período 2025-2027.

El Dr. José Antonio Cherry Encarnación, doctor en Ciencias Pedagógicas, fue elegido como nuevo presidente de la institución. El Dr. Chery es reconocido por su trayectoria como conferencista en temas de liderazgo cristiano, estudios bíblicos, crecimiento de iglesias, familia y matrimonio. Ha sido un colaborador activo en la vida institucional de la UNEV, especialmente por su contribución en la redacción de los estatutos de la universidad en el año 2014, reafirmando su compromiso con la educación superior de principios cristianos.

Durante la asamblea, el presidente saliente, Bernabé Mañón Rossi, presentó su informe de gestión acompañado de la rendición financiera del período. También intervinieron el rector de la UNEV, Dr. Rafael Reyes, con un informe sobre los avances institucionales, y la tesorera saliente, Viannet Polanco, con el balance financiero de cierre. Una vez verificado el quórum reglamentario, se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva.

En un momento de reflexión espiritual, el presidente electo compartió un mensaje esperanzador:

“Aunque no sepamos qué hacer en determinadas circunstancias de la vida, Dios siempre está esperando por nosotros. En medio de los desafíos, Él nos da la sabiduría para tomar decisiones correctas y acertadas, incluso para levantar proyectos como este que hoy celebramos en la FEU.”

La nueva Junta Directiva quedó conformada por:
Dr. José Antonio Cherry Encarnación (presidente), Dr. Lorenzo Monteking (primer vicepresidente), Dra. Aquilina Alsequiez (segunda vicepresidenta), Lic. Francisco Severino Michel (secretario), Ing. Homero Rodríguez (tesorero), Pastor Francisco Abreu (primer vocal) y Dr. Alfredo Ossers Beras (segundo vocal).

Felicitamos y bendiciones a cada uno de los miembros por este nuevo compromiso y les auguramos un período de fructífera gestión, guiados por la sabiduría y la gracia del Señor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba