almomento

Feliz cumpleaños Robertina Moreta, tras disfrutar de 105 años brillando para Cristo

Bendiciones y felicidades a la vida de doña Robertina Moreta, cariñosamente doña Parcia, oriunda de la provincia de Barahona, y madre del pastor de la Iglesia Buenas Nuevas, Pedro Piñeyro.

Doña Parcia tiene la bendición de cumplir sus ciento cinco años de edad, en el amor de nuestro Señor Jesucristo, lo que es algo extraordinario porque pocas personas tienen la dicha de llegan a esa edad llena de vida, guardada y protegida por la misericordia y gracia divina.

Qué hermoso para un hijo ver a su madre de esa edad, todavía con la fuerza física y espiritual, con gran entusiasmo, sirviendo al Señor de los cielos y de la tierra.

El corazón de Robertina, palpita con el gozo de la salvación porque ha visto el legado del Evangelio en la vida de sus familiares y sus hijos, que sigue brillando con la alegría de la paz y el amor de la vida en estos cumplidos 105 años de vida histórica que revela, más que la vida misma, la presencia y manifestación de Dios, que permanece firme y fiel a cada una de sus promesas.

Por el testimonio de esta mujer, el Evangelio sigue elevado en el asta de la bandera de la victoria, de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario.

Testifica que al tener la experiencia de tener en su vida la presencia de Cristo, y dice que hay plenitud de gozo, delicias a su diestra para siempre, y que le rodeará la senda de la vida en su corazón.

A pesar de sus años, la hermana Robertina, privilegiada sierva de Dios es una sabia mujer que ha sabido ser bienaventurada y dichosa, para edificar la familia Piñeyro Moreta en el seno del amor que solo Cristo da.

Feliz Cumpleaños a la benefactora, madre, amiga y líder ejemplar de sus hijos y de la comunidad que la vio nacer de generación en generación.

El pastor Pedro Piñeyro, de la Iglesia Buenas Nuevas, es uno de los frutos de su vientre bendito, el cual ha sido bendecido por la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Piñeyro dijo que al tener a su madre Robertina, con esa edad de 105 años, se siente orgullosamente gozoso y feliz como un niño recién nacido en brazo de su progenitora.

El pastor de la Iglesia Buenas nuevas considero a su madre como un ejemplo a seguir en el liderazgo del pastorado del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Muchas bendiciones y felicidades en su día de días para esta valiosa sierva de Dios, son los deseos de Tabernáculo Prensa de Dios y de todo su personal.

Fuente:
Margarita Garcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba