
Él será la seguridad de tus tiempos, te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro. Isaías 33:6
El Padre dice hoy sobre tu vida: Póstrate y escucha atentamente. «No soy un Dios que está lejos, observando desde la distancia; estoy aquí mismo, y febrero de 2026 es un mes que he apartado específicamente para que sea un «Vientre de Avance» para ti.»
Isaías 66:9 NVI ¿Podría yo abrir la matriz y no provocar el parto?», dice el Señor. «¿O cerraría yo el seno materno, siendo que yo hago dar a luz?», dice tu Dios.
«Sé que has sentido una presión, una sensación de que el espacio que antes ocupabas se ha vuelto demasiado pequeño. No confundas esto con una restricción del enemigo. Es mi comprensión divina. Estoy estrechando tu enfoque porque me estoy preparando para lanzarse. Como una flecha que es tensada en la cuerda de un arco, la tensión que sientes no tiene el propósito de quebrar, sino de darte la velocidad necesaria para la distancia que estás por recorrer. Confía en la tensión; es el poder de mi mano posicionándose hacia el blanco.»
Isaías 49:2 NVI Hizo de mi boca una espada afilada y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida y me escondió en su aljaba.
«Has pasado suficiente tiempo cuestionando si me escuchaste correctamente. En febrero, pondré fin a la temporada de la «visión borrosa». Yo soy tu Ancla: a medida que el mundo a tu alrededor continúe cambiando, verás que tus pies aterrizan en suelo firme y nivelado. Yo soy tu Brújula: te estoy moviendo de «especular» sobre tu futuro a «operar» en Mi estrategia. Estoy colocando Mis planos en tu corazón; presta atención a los susurros silenciosos en medio de la noche, porque esas son Mis instrucciones para tu próxima gran expansión.»
Hebreos 6:19 NVI Esta confianza nos da plena seguridad; es como el ancla de un barco, que lo mantiene firme y quieto en el mismo lugar. Y esta confianza nos la da Jesucristo, que traspasó la cortina del templo de Dios en el cielo, y entró al lugar más sagrado.
«Deja de mirar a los gigantes que se han plantado en tus puertas. Ellos se han burlado de tu progreso y han susurrado que nunca lograrías cruzar. Pero mírame a Mí. Yo soy el Comandante de los Ejércitos del Cielo, y he puesto Mi Palabra en tu boca. Este mes, te estoy llamando a Hablar. No solo ores por la montaña; háblale en Mi Nombre. Cuando ruges con la autoridad que te he dado, la atmósfera de tu hogar, de tu trabajo y de tu mente debe alinearse con Mi Reino.»
Isaías 51:16 NVI He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano. He establecido los cielos y afirmado la tierra y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo”».
«Yo soy el Dios del avance, y estoy rompiendo el ciclo del «casi llego». No verás la Tierra Prometida solo de lejos; pondrás tus pies sobre ella y la llamarás tu hogar. Descansa en Mi amor. No estoy exigiendo más de tu fuerza; te estoy ofreciendo la mía. Ven a Mí cuando estés cansado, y Yo te daré la estrategia que el arduo trabajo por sí solo nunca podría producir.»
«Esta palabra profética no tiene el carácter de una lectura psíquica ni pretende ser una predicción de eventos específicos, sino más bien es un vislumbre de la atmósfera espiritual y las intenciones divinas de tu Padre celestial sobre tu vida para febrero de 2026. Es una invitación a alinear tu corazón con los propósitos de Dios y a posicionarse para recibir todo lo que Él tiene preparado para ti. Que esta palabra te alienta e inspira mientras entras en esta extraordinaria temporada de avance y nuevos comienzos. (Una palabra de Russ Walden)
Isaías 30:19-21 NVI Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadó de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tus maestros no se esconderá más; con tus propios ojos los verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo»
Con amor y oraciones



