Articulos

Evento Espiritual ABBA, PADRE. Un Encuentro Transformador de Adoración en Ministerios Luz de las Naciones en Guatemala

Los días sábado 1ro y domingo 2do de julio de 2023, se llevó a cabo el Evento Espiritual ABBA, PADRE en Ministerios Luz de las Naciones, Guatemala.

Durante estos días, se vivieron momentos de gloria donde desde el Trono del Señor descendieron bienaventuranzas y bendiciones para el Concierto de Naciones, incluyendo la Nación sede del evento, Guatemala.

Uno de los momentos destacados fue la unción del apóstol Pedro Legrand durante el transcurso de la jornada, desde el sábado de 4pm a 11pm, y el domingo de 10am a 2pm.

Celebrando la Adoración en Espíritu y Verdad: El Impactante Evento ABBA, PADRE en Guatemala
«Hace como ocho años estaba pensando en la adoración y el Señor se manifestó en mi vida a través de una visión, mostrándome cómo adorarlo. Fue allí donde mi corazón se abrió y tuve un encuentro similar al de la mujer samaritana, donde entre otras cosas, el Señor me habló sobre la necesidad de adorar en Espíritu y en Verdad», expresó el apóstol Legrand.

Estas sagradas escrituras hablaron a mi vida sobre la importancia de reestructurar la adoración según la enseñanza de Cristo a la samaritana, afirmó el Pastor.

En Juan 4:23-24 se nos dice: «Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren» (Reina-Valera 1960).

«A partir de ahí, fui llevado a Romanos 8:15 de la Biblia LBLA, donde el Señor nos dice: ‘Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!'», compartió el apóstol.

Así fue como surgió el Abba, Padre, concluyó el apóstol, profeta y pastor de Ministerios Luz de las Naciones.

El evento se llevó a cabo con una asistencia masiva, donde la bendición trajo consigo sanidad, perdón, restauración, armonía y confraternidad entre el pueblo del Señor reunido para adorar y alabar al Rey de Gloria, Jesucristo. La adoración fue dirigida al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en espíritu y en verdad. ¡Aleluya!

Durante los días de Honra y Honor al ABBA PADRE, un equipo de ancianos, pastores y profetas de «Luz de las Naciones» estuvieron muy activos ministrando al Señor.

Alguien presente testificó haber visto un ángel que se paseaba alrededor mientras se llevaban a cabo las ofrendas de alabanza y adoración al Altísimo. y Sublime.

Que Dios continúe bendiciéndote. La gloria es de Dios. Maranatha.

Fuente:
Pastor Antonio Regalado | Cristian Content Creator

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba