Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. 1 Reyes 19:7
Muchos se sienten estirados ahora mismo, empujados y agitados como si Dios les estuviera echando del nido y lanzándoles a ser una voz y un movimiento en este tiempo de la historia. Es como si hubieran estado en la olla de oro del cielo lavada, tamizada, sacudida y el mensaje en su interior está saliendo a la superficie.
Han visto nublado y se han sentido confundidos e inseguros de cuál es su propósito para seguir adelante, SÚBITAMENTE verán, y SÚBITAMENTE la claridad vendrá a las áreas donde se han sentido detenidos. Toda la frustración cambiará en un fuego fresco y un RUGIDO para liberar el corazón del cielo en las naciones. El enemigo trató de mantenerlos estancados y perdidos en el remolino, pero sólo los hizo encontrar la historia que estaban destinados a contar, y unirse al río que fluye de este poderoso derramamiento que inunda la tierra.
Miren ahora como cada muro se derrumba, y donde se han sentido estancados yo profetizo que saltarán sobre el muro para llegar hacia las estrategias e ideas que están llegando hoy. Así que sacúdanse el polvo, las piezas del rompecabezas están llegando y ¡No habrá más obstáculos en su camino en el nombre de Jesús!
Pueden sentir que es difícil. La batalla puede ser intensa y abrumadora. La purificación puede ser ardiente y dolorosa al enfrentar lo que Dios está sacando a luz. El camino puede parecer un poco confuso, y su mente puede sentir el juego mientras entran en una mayor verdad y claridad. Pero aguanten. Créanme, se pondré mejor. Vale la pena. No pasaron por Egipto solo para detenerse aquí. No caminaron por el valle de sombra y de muerte para ahora bajar la bandera blanca. No sobrevivieron a esa traición para abandonar ahora. No se acercaron al lugar secreto cuando Jezabel intentó matar su llamado solo para volver a callarse. No fueron presionados, aplastados y quebrantados solo para que el aceite de su desierto se desperdicie.
¡ESTE ES SU MOMENTO! ¡LEVÁNTENSE DE NUEVO! Desháganse de sus palabras. Sacúdanse las malas noticias. Desháganse de las mentiras que te gritan. Algo refrescante está llegando, la recompensa está llegando. Están siendo revelados, así que ríndanse al proceso. Permitan que Jesús los sostenga y pelee por ustedes mientras lo hacen. (Una palabra profética de Nate Johnston)
Oremos: ¡Hoy declaro que este es mi tiempo y mi turno y la niebla se está levantando! Nunca más estaré atado por la confusión, la depresión, el engaño y el silencio. Invito al viento del Espíritu Santo a soplar en mi vida, a través de mi vida y a mi alrededor. Recibo el maná del Cielo. Recibo la apertura. Recibo la restauración. Recibo los diseños celestiales que revelarán mis próximos pasos hacia el destino que Dios determinó. Declaro que puedo ver en las dimensiones celestiales y fui creado para vivir en la luz, no en la niebla. Decreto y declaro que fui creado para relacionarme con mi Padre celestial y caminaré en la plenitud de mi identidad.
Con amor y oraciones,