Articulos

Estas siendo reutilizado para la expansión

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. Efesios 2:10

Dios los está trayendo de vuelta a sí mismos. Tanto ha despojado de ustedes en esta última temporada que casi han perdido el núcleo y la esencia de su identidad. A veces, ya ni siquiera están seguros de quiénes son. Sí, algunas cosas necesitaban ser eliminadas. Les estaban estorbando, los estaban manteniendo atrapados. Pero otras cosas les fueron robadas por el enemigo. Muchos de ustedes perdieron su alegría y pasión. Muchos han perdido la risa y el sentido de la diversión. Algunos se aislaron demasiado se aislaron de las relaciones que dan vida. Algunos perdieron su celo por el ministerio. A otros les robaron su confianza.

Es posible que estén experimentando que su vocación se ha reconfigurado y remodelado, incluso se ha reinventado durante esta temporada de alteraciones. No es que su vocación haya cambiado, es solo que la manera en que se exprese o se lleve a cabo será diferente en los próximos días. El Padre les ha estado atrayendo hacia el corazón de su vocación original. Él está despojándolos de todas las cosas extrañas que han sido añadidas a través del tiempo y que nunca fueron parte de Su deseo o intención para ustedes.

Este exceso de equipaje, en muchos casos, se ha convertido en una distracción y desánimo que ha traído cargas innecesarias, estrés, cansancio, y ha disminuido el gozo de servir al Señor. El núcleo de su llamado es lo que Dios les hizo ser en su alma, es su ADN espiritual. Es para lo que fueron creados, lo que es más natural para ustedes. Hay una facilidad y gracia con ello. Conlleva un favor inusual.

El resto ha sido puesto ahí a través de experiencias pasadas y falsas expectativas de sí mismos y de los demás. No es el deseo ni el designio del Padre. Su verdadera vocación trae libertad, realización y vida. Lo demás trae ansiedad, aburrimiento y agotamiento. Permitan que Dios los despoje del exceso de equipaje. Libérense de las falsas expectativas y de la presión por complacer a los demás. Vuelvan al corazón de lo que realmente son.

Puede que durante un tiempo se sientan vulnerables e inseguros. Puede que no estén seguros de dónde «encajan». Pero pronto recuperarán su pasión central y el diseño de su Creador. Su ADN espiritual y sus deseos Divinos emergerán. Encontrarán su lugar. Se arraigarán y establecerán profundamente. Van a recuperar la alegría que proviene de servir a Jesús de la manera que sólo ustedes pueden hacerlo de manera única. ¡Están siendo reutilizados para la expansión! (Craig Cooney)

Isaías 61:1-2 El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del Señor junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba